FANDOM

Piso 2 - Escondite (8)
Capitulo 42
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 42
Titulo Coreano: 2F- HIDE-AND-SEEK
-술래잡기-
(08)
Fecha de Lanzamiento: 18 de abril del 2011

Piso 2 - Escondite (8): Los examinadores califican el desempeño del Equipo A. Sólo Lero-Ro tiene dificultades con esto, y eso es porque él fue capaz de ver a Quant siendo ayudado por Koon y Laure, una realidad de la cual todos los otros examinadores excepto Yu Han Sung parecen no darse cuenta. Yu Han Sung explica que Koon ha ayudado realmente ayudar a sus amigos, porque el verdadero equipo de Koon es el que esta en la lista de amigos. Luego pasa a describir las cualidades de Koon, saboreando la idea de querer aplastarlo, posiblemente a causa de su propio ego y orgullo, y otorgarle puntos perfectos todo dentro de un corto tiempo.

Yuga come unas donas mientras que el equipo B a su vez está a punto de comenzar. Los otros examinadores creen que el Equipo B es significativamente más débil que el Equipo A, con la excepción de Androssi. Hax revela que los dos primeros mejor calificados en la posición de Manipulador de ondas estaban en el equipo A, lo que indica que el controlador de onda con la segunda posición era Rozéal o Hwa Ryun, con Laure casi con toda seguridad que es el mejor clasificado entre ellos. Yuga tiene la creencia de que Baam es en realidad el más talentoso regular, aunque él es más como un billete de lotería. Por último, la prueba para el Equipo B comienza.

GaleríaEditar

PersonajesEditar