FANDOM

Piso 2 - Escondite (7)
Capitulo 41.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 41
Titulo Coreano: 2F- HIDE-AND-SEEK
-술래잡기-
(07)
Fecha de Lanzamiento: 11 de abril del 2011

Piso 2 - Escondite (7): Los miembros del Equipo B están preocupados por que el Equipo A a engañado a Quant, sabiendo que si el Equipo A tiene éxito, todos tendrán una probabilidad mucho menor de pasar la prueba. Los administradores del piso 2 estan también viendo y están impresionados con las habilidades de Koon. El único de ellos que cree que la prueba no ha terminado todavía es Yu Han Sung.

Mientras tanto, Quant está furioso por haber sido engañado. En ese momento, Laure aparece y se ofrece a devolver a Quant hasta el puente con una onda de Shinsoo. Más tarde, Anak se acerca al otro lado del puente y de la salida de la prueba. Sin embargo, alguien la está esperando... Quant! Rápidamente corre al lado de Anak, aprovechando para tocar su placa, que pone fin a la prueba con una derrota para el equipo A.

De vuelta en la sala de espera, los miembros del Equipo A están todos muy molesto por haber sido derrotado. Sin embargo, ellos no saben acerca que Laure ayudo a Quant y por lo tanto asumen que el Rango sólo tiene una velocidad monstruosa. Koon se culpa de todo por ser su plan, aunque los otros Regulares tratan de consolarlo, diciéndole que su plan era realmente muy bueno. Despues, Koon sonríe para sí mismo, con la idea de "La escalera ha sido construida. ¡Sube, Baam!". El Equipo B comienza a prepararse para la prueba.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIU Editar

La carta secreta de Koon fue mostrada hoy.
Él es en serio un chico peligroso. ^^;
Su historia será revelada a medida que avanza la historia.

Estoy bastante mal ideando buenos planes complejos,
Así que tuve algunos problemas dibujando este capítulo.
Tal vez el próximo será más fácil.
Gracias a la aparición de nuestro personaje principal, será divertido de todas formas. ^^;
Ahora con el centro de la girando en torno a Baam, la historia principal está comenzando.

Ps.
Sobre los Rangos susurrando sobre qué habría en la colección de Koon Eduan.
Los objetos de rango A son extemadamente raros en la Torre.
Los rangos usualmente no tienen ninguno, los Altos Rangos tendrán uno o dos.
Marzo Negro está en rango B~A. (el número dentro del rango será publicado después.)
Por supuesto, incluso siendo de rango A, un Inventario tendrá menos valor que Marzo Negro.
La Gran Lanza Azul es la lanza arrojadiza de Koon Eduan.
11 de ellas fueron hechas, y pueden realizar Ignición, lo cual es raro para las armas arrojadizas.
Cuando realiza la Ignición, en lugar de sólo dirigirse hacia el objetivo, destruye todo en su camino.
Esto aún está por confirmarse, ya que Eduan aún no la ha lanzado.
Cuando se realiza la Ignición, pasa a ser Rango B.
Vagnil es una lanza utilizada como una flecha. De Ignición. Rango B cuando ésta se realiza.
Portador es un inventario que combina las funciones de Inventario, Faro y Tubo en una solo, permitiéndole a un Pescador tomar cualquier posición. Solo 10 fueron hechas, 3 de ellas son de Rango A, 7 son B. Es bastante ineficaz en batalla, pero sigue siendo muy interesante. Adori Zahard utiliza uno.

También en FANDOM

Wiki al azar