FANDOM


Piso 2 - Escondite (6)
Capitulo 40
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 40
Titulo Coreano: 2F- HIDE-AND-SEEK
-술래잡기-
(06)
Fecha de Lanzamiento: 4 de abril del 2011
Cronologia de los Capítulos

Piso 2 - Escondite (6): Quant ordena a Koon que abra el maletín, él cual no lo hace, dando la explicación de que la tarjeta de identificación utilizada en la prueba se hace de un material especial que no puede ser comprimido. Koon le dice que a Quant que Anak ha saltado del puente hacia la salida inferior, aunque secretamente ella esta encima de uno de los faros de luz de Koon flotando fuera de la vista. Esto es una trampa para tratar de conseguir que Quant salte del puente por sí mismo.

Quant le informa a Koon que sólo esta utiliza una de sus dos faros de luz, y sospecha que Anak está montando encima del otro, la sospecha es sorprendentemente precisa. Quant explica a continuación que Faros están hechos de Suspendium y que deben mantenerse dentro del rango de Shinsoo de un portador de luzcon el fin de ser utilizado. Por lo tanto, si arrastra Quant a Koon abajo con él, cualquier cubo de luz flotante debe caer con ellos, dejando a Anak captura por Quant. Quant salta desde el puente mientras se sujeta a Koon. A medida que caen, Koon lo empuja a Quant a distancia y se agarra a Manbaronkupe, de la cual había sacado una cuerda secretamente que cuelga en su faro de luz a través de una polea compuesta de Suspendium de alto grado. Por lo tanto, sólo Quant cayó, dejando a Koon y Anak cerca del puente. Anak, deja el faro y corre hacia la salida.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Hmm... En el caso de la historia del Equipo A: La historia resultante es un experimento de maneras dinámicas y divertidas de explicar las posiciones de batalla y sus composiciones características. Y debido a esto, estoy un poco preocupado si no fue demasiado rebuscado.

Siendo honesto, espera que hubiera gente preguntándome sobre como estaba configurado la polea en la escena de intercambio de comida entre Baam y Androssi, pero parece que no hubo ninguno (...OTL) Pensando en ello, es un comic después de todo, creo que todos comprendieron y lo dejaron pasar.

Pero aún sigo empujando la respuesta dentro así. jaja ;_;

Recientemente, siento como que la historia se está volviendo mucho sobre configuraciones que a partir de la próxima semana, planeo ir más simple.

Desde el principio, el plan era que si el equipo A estaba en una clase, en Equipo B en una actual pelea, ese era el plan. ^^;

La iniciación del Equipo B puede comenzar en la siguiente semana, pero habrá una perturbación en el próximo capítulo. Así que, espero que todos se estén preparando para eso.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.