FANDOM


Piso 1 - Piso de Headon (4)
Capitulo 4.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 4
Titulo Coreano: 1F-HEADON'S Floor
(04)
Fecha de Lanzamiento: 26 de Julio del 2010
Cronologia de los Capítulos

Piso 1 - Piso de Headon (4): Después de apuñalar a la bola, Baam da cuenta de que no hay diferencia, y la pelota estalla. Yuri le pregunta a Headon si tenía la intención de obligar a Baam a renunciar o no, y le grita a Baam que deje de tomar la prueba. Él se niega, y continúa sus intentos de hacer estallar la bola, hasta el punto que se rompe su cuchillo. Después de un tiempo, la Anguila de Acero Blanco se recupera la conciencia y comienza su ataque de nuevo. Yuri se mueve para arrastrar Baam fuera del área, pero Evan sugiere de otra forma: pedirle a Marzo negro que realize la ignicion. Yuri, nunca ha hecho que Marzo Negro realice la ignición ella misma, por lo que duda de este método, pero Evan cree en Baam.

Baam se reúne con Marzo Negro, quien le pregunta por qué está subiendo a la Torre. Cuando Baam dice que está subiendo para encontrar a su viejo amigo, ella acepta su solicitud, señalando también que a ella le gusta la cara de Baam. Marzo Negro inicia la ignición, para sorpresa y molestia de Yuri, la que llevó a exclamar que el Marzo Negro es sexista. Sin embargo, la situación se vuelve peligrosa como el balón se va fuera de control. Baam desaparece, y ahora Yuri y Evan tienen que encontrar a Baam y recuperar a Marzo Negro.

Después de salir, Headon, aparentemente solo, hace algunas declaraciones breves (aunque nos enteramos más tarde que en realidad está hablando con Rachel). Mientras tanto, Evan expresa sus pensamientos acerca de Baam. Se pregunta si la determinación de la voluntad de Baam vacilara mientras sube la Torre, ya que la belleza y el poder, sin duda, lo tentaran. Yuri entonces decide seguir a Baam a la Segundo Piso.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

El Piso 1 ha terminado.

Estaba planeado terminar este piso rápido, así que estoy contento que logre terminarlo.

La razón por la Torre de Dios es más larga que la mayoría de Webtoons es debido a la dirección de su historia, y que se inició hace sólo unas pocas semanas. Fantasía que está lejos de la vida normal, Torre de Dios necesitaba un principio firme para entender la historia posterior.

(Sera más corto en el Piso 2, aunque voy a alargarla cuando sienta que es necesario).

Personalmente no creo que la longitud del trabajo no es equivalente a la calidad de trabajo. Cada Comic tiene su propia longitud.

En el siguiente capítulo aparecerán finalmente Rak y Koon.

Lo siento por aquellos que ya leyeron torre de dios antes, pero el Piso 2 sufrirá muchos cambios ^^.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar