FANDOM


Piso 2 - Escondite (5)
Capitulo 39.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 39
Titulo Coreano: 2F- HIDE-AND-SEEK
-술래잡기-
(05)
Fecha de Lanzamiento: 28 de marzo del 2011
Cronologia de los Capítulos

Piso 2 - Escondite (5): Lero-Ro y Yu Han Sung discuten sobre la prueba hasta el momento. Lero-Ro piensa que Quant, básicamente, tiene esto en la bolsa desde que Quant sabe dónde esta Anak, el Equipo A va ha perder y como él es mucho más poderoso que cualquier persona en el Equipo A, no debería haber ningún camino que detenga ha Quant y le impida conseguir la insignia de Anak.

Ship, en el Equipo A segunda línea de defensa, trata de animar a los demás Regulares y hacerlos decididir detener Quant, incluso lo llama a Quant víbora venenosa. Pero Quant lo escucha ya que se encuentra de pie detrás de él. Cuando Quant se muestra, Ship Leesoo trata de halagarlo, que sólo enfadar más a Quant. Ship se agarra de Quant en un intento por detenerlo, al mismo tiempo, da un discurso humorístico parcialmente instando a Anak a correr hacia la salida.

Mientras Ship está distrayendo a Quant, el Primer Emperador se prepara para usar una de sus técnicas especiales, Primer Emperador Bola de duego infernal. Antes de que pueda hacerlo, Quant lanza a Ship hacia él. Quant dice entonces un la línea cursi, "Sólo hay una razón por la que te estoy evitando con mi Shinsoo. Es porque no quiero matar a Regulares con mis propias manos. Recuerda eso." Esto hace que Lero-Ro y Yu Han Sung tengan un ataque de risa. Después de charla un poco más Quant golpea a Ship con patadas en la cabeza, Quant pasa por los otros regulares en la segunda línea de defensa y se dirige hacia Koon y Anak. Cuando llega al puente, sólo ve Koon, quien le informa que su eso, Anak, no está ahí. Naturalmente, Quant cree que Koon la esconde a Anak en su maletín, Manbarondenna.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar