FANDOM

Piso 2 - Escondite (5)
Capitulo 39.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 39
Titulo Coreano: 2F- HIDE-AND-SEEK
-술래잡기-
(05)
Fecha de Lanzamiento: 28 de marzo del 2011

Piso 2 - Escondite (5): Lero-Ro y Yu Han Sung discuten sobre la prueba hasta el momento. Lero-Ro piensa que Quant, básicamente, tiene esto en la bolsa desde que Quant sabe dónde esta Anak, el Equipo A va ha perder y como él es mucho más poderoso que cualquier persona en el Equipo A, no debería haber ningún camino que detenga ha Quant y le impida conseguir la insignia de Anak.

Ship, en el Equipo A segunda línea de defensa, trata de animar a los demás Regulares y hacerlos decididir detener Quant, incluso lo llama a Quant víbora venenosa. Pero Quant lo escucha ya que se encuentra de pie detrás de él. Cuando Quant se muestra, Ship Leesoo trata de halagarlo, que sólo enfadar más a Quant. Ship se agarra de Quant en un intento por detenerlo, al mismo tiempo, da un discurso humorístico parcialmente instando a Anak a correr hacia la salida.

Mientras Ship está distrayendo a Quant, el Primer Emperador se prepara para usar una de sus técnicas especiales, Primer Emperador Bola de duego infernal. Antes de que pueda hacerlo, Quant lanza a Ship hacia él. Quant dice entonces un la línea cursi, "Sólo hay una razón por la que te estoy evitando con mi Shinsoo. Es porque no quiero matar a Regulares con mis propias manos. Recuerda eso." Esto hace que Lero-Ro y Yu Han Sung tengan un ataque de risa. Después de charla un poco más Quant golpea a Ship con patadas en la cabeza, Quant pasa por los otros regulares en la segunda línea de defensa y se dirige hacia Koon y Anak. Cuando llega al puente, sólo ve Koon, quien le informa que su eso, Anak, no está ahí. Naturalmente, Quant cree que Koon la esconde a Anak en su maletín, Manbarondenna.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar