FANDOM

Piso 2 - Escondite (2)
Capitulo 36
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 36
Titulo Coreano: 2F- HIDE-AND-SEEK
-술래잡기-
(02)
Fecha de Lanzamiento: 7 de marzo del 2011

Piso 2 - Escondite (2): Lero-Ro se encuentra con Yu Han Sung para recibir instrucciones sobre la prueba final conjunta de los Regulares. Lero-Ro tiene dudas que la prueba del escondite con un Rango sea una buena idea. En ese momento, Quant entra, trayendo café e informa a Lero-Ro que él es "eso" de la prueba del escondite. Lero-Ro está pasmado.

Más tarde, Lero-Ro anuncia la prueba a los 28 regulares que aún quedan (sin contar Rak y Akryung, que ya han pasado) y revela los dos equipos de 14 van a participar. Yu Han Sung entonces pasa a explicar las reglas de la prueba en detalle. En un momento de la explicación, Ship Leesoo pregunta quien es el "eso". Quant aprovecha el momento y sale de una caja que había junto al lado de la mesa donde los examinadores están sentados, con humor causa que el café de Yu Han Sung Yu le salpique en el rostro.

A continuación, la prueba comienza por el Equipo A. Rápidamente deciden hacer a Koon el líder. Él trama un plan para atrapar Quant, pensando que en el como un Rango no se esperara que unos regulares intenten atraparlo. Como primer paso en su plan, liberan un cebo para atraer a Quant en una trampa. El nombre del cebo es Ship Leesoo. Poco después Ship sale, Quant aparece con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar