FANDOM


Piso 2 - Escondite (1)
Capitulo 35.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 35
Titulo Coreano: 2F- HIDE-AND-SEEK
-술래잡기-
(01)
Fecha de Lanzamiento: 28 de febrero del 2011
Cronologia de los Capítulos

Piso 2 - Escondite (1): Rachel compra comida para llevar a fin de evitar a Baam. Mientras tanto, Androssi conversa con Baam sobre su encuentro con Yuri Zahard. Ella la llama un matón, pero Baam no lo cree y todavía la considera una persona amable.

Más tarde, Androssi y Rachel se encuentran en el baño de las mujeres. Rachel confirma que ella no le ha revelado su verdadera identidad, sin embargo, aunque Androssi le pregunta si lo que está en la parte superior de la Torre vale más que Baam.

Las clases continúan, y Baam continúa aprendiendo cómo controlar Shinsoo del instructor de Manipulador de ondas, Yuga. Aunque Baam considera a sí mismo que tiene problemas, el hecho de que él es un genio se hace evidente debido a que él aprende a un rápido ritmo. Yuga incluso comenta que le llevó dos años para crear su primer compartimiento de Shinsoo, pero Baam lo ha hecho en apenas dos semanas. Ho ve notable el talento Baam y cuestiona su identidad, aunque sus palabras no son escuchadas por que Laure está dormido.

Ho es llamada después de Baam, y se frustra rápidamente al ver la su incapacidad de controlar Shinsoo. Después de la clase, se va a su habitación y tiene un recuerdo de su pasado oscuro.

De repente, una nota se desliza debajo de la puerta, diciéndole que para eliminar a Baam como competidor la forma más fácil es eliminar a Michelle Light. Esto hace que Ho salga fuera de su habitación, en busca de quien dejó la nota, pero no hay nadie allí. Full Black oye a Ho y abre la puerta para ver cómo estaba, pero los Ho se despide de él con un comentario sobre el clima.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entradas del BlogEditar

Es el “Escondite”, la última de la Prueba de Posición.

Ahora la verdadera prueba comenzará nuevamente.
Esta prueba, tendrá reglas un poco más simples que el juego de la Corona, y los roles de los sujetos a tomar la prueba están divididos en Posiciones, así que creo que será mejor que presten atención a ello cuando lean.
Bueno, los Regulares no tienen las suficientes habilidades que sus Posiciones requieren, por lo que no creo que pueda mostrares adecuadas batallas por Posiciones.

He posteado explicaciones suplementarias sobre la manipulación de Shinsoo.
Es bastante complicada, por lo tanto puede ser difícil de entender... pero realmente no importa si no lo hacen de todos modos.

Entonces, por favor esperemos con expectación la prueba del Escondite que comienza en el próximo capítulo.
Nota – el "eso" de este examen es el Rango.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar