FANDOM


Piso 21 - Epílogo - Camino (01)
Capitulo 114
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 34
Titulo Coreano: 21F 에필로그

(01)
Fecha de Lanzamiento: 30 de septiembre del 2012
Cronologia de los Capítulos

Piso 21 - Epílogo - Camino (01): Jingsun mira a Viole y dice que la capacidad de recuperación de Viole tiene un limite. Wangnan habla con Goseng sobre el gran revuelo que se formo ya que la secreto del Bebe de Jigena se esparció por todos los faros de la torre. Y como la familia Yeon, que gobierna sobre el piso 21, ofreció una gran recompensa por el bebe de Jigena. Luego Jingsung le pide a Wangnan que el y los otros dejen el equipo, si prometían no hablar nada sobre FUG o Viole les garantizaba sus vidas. El quería que Viole tuviera amigos pero no pensó que esto lo pondría en peligro. Wangnan dice que iba a ir al mercado que si quería algo, jingsung responde "un cigarrillo". Ahora en el mercado Arkraptor se queja de lo difícil que es viajar sin un faro, si solamente un niño no hubiera roto sus tres faros, Prince grita que el no rompió nada, y que el precio de un faro es bastante elevado. Prince dice que le pedirá prestado dinero a Viole y mientras continua discutiendo con Arkraptor, Wangnan dice que es mejor no pedir nada a viole ya que tienen que dejarlo por ser demasiado peligroso. Wangnan siendo ignorado grita pidiendo atención, Arkraptor le dice si esta pensando en sacar a Viole del equipo, Prince se niega ya que así no le podrá pedir dinero, y que Wangnan debería ser el quien se valla. Prince le reclama el hecho de esconder el porque Viole debía pasar la prueba si el pensaba que iban a salir corriendo cobardemente. Arkraptor dice que ninguno en el equipo hubiera salido corriendo después de escuchar "quiero que Viole se reúna con sus amigos" que Viole es afortunado de encontrar un gran equipo como ellos.

En el apartamento Yihwa mira su diadema (al parecer las joyas que tiene son de Jigena). Hwa Ryun se para en la puerta y le pregunta a Yihwa que es lo que piensa de su familia luego de saber que escondían la existencia del bebe de Jigena y como luego pusieron una recompensa por el bebe para mantener su rareza y también tratando de matar a Viole en una misión suicida solo por ser un FUG. Ryun le dice que si fuera ella la que estuviera en su familia ella llegaría a la élite y arreglaría el clan desde dentro. Pero eso debe ser imposible para una niña que ni siquiera puede hacer su propia comida.

Miseng y Goseng observan a Viole en su cama. Repentinamente entra Yihwa gritando que va a recorrer el sendero de la élite de su familia. Ella dice que se quedara con Viole para ver los errores de las 10 familias, y luego regresaría para arreglarlos.

Yihwa dice que va a asumir el rol de cocinera de Viole que la élite debe de poder hacerse su propia comida. Miseng entra en llanto y Goseng dice que no se preocupe que ella cocinara.

Wangnan regresa con Jingsung y le entrega unas chupetas, Jingsung pregunta que que es eso, Wangnan dice que esos son los cigarrillos que el escogió. Luego Wangnan se va diciéndole que se aliste para la cena, Jingsung ve a Karaka y dice "lo siento parece que cenare fuera esta noche".

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

¡¿Me pregunto si están teniendo un buen Chuseok?!
[NT: Celebra la cosecha, durante el año nuevo lunar]
Después de un recorrido por la casa principal
[NT: Casa del hijo mayor de la familia]
Y saludar a los invitados,
Fui directamente de vuelta al trabajo...
Los días festivos son muy brutales para los artistas webtoon.
Esta es la primera vez que me ha desagradado días festivos largos (...)

Bueno... De todos modos,
Este capítulo es un capítulo de seriedad + comedia.
Desde el principio, los conceptos de los personajes de la Parte 2 eran
"Ordinar pero encantador después de un tiempo",
Por lo que recomiendo encarecidamente a los lectores a encontrar una especie de encanto en personajes que parecen a los vendedores de verduras.
Quién sabe. Podrían darle lechuga o rábanos de vez en cuando...

Además de eso, parece que Baam es muy popular dondequiera que va.

La cocina de Yeon...
Se quema antes de que se pueda decidir si es buena o mala.

Muy crujiente.

Entonces, por favor disfruten de lo que queda de sus días festivos,
y espero que coman mucha comida de Chuseok también ^^

Haengsho~
(Lo aprendí hace poco)
[NT: es un término recientemente popularizado por la estrella K-pop y miembro de Big Bang, G-Dragon. Es la abreviatura de Haeng-bok-hah-ship-sho, significa "sé feliz".]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.