FANDOM


Piso 2 - Princesas Zahard (4)
Capitulo 34.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 34
Titulo Coreano: 2F- jahad's princesse
-자하드의 공주-
(04)
Fecha de Lanzamiento: 21 de febrero del 2011
Cronologia de los Capítulos

Piso 2 - Princesas Zahard (4): En la clase de Manipuladores de ondas, los Regulares están practicando disparar Shinsoo con globos. Ho y Baam son capaces de disparar a dos, y más tarde Baam revela que Laure le ha estado dando clases, al parecer porque Baam encontrado la almohada de Laure en algún momento. Ho se va y se enfada por lo bien que los demás lo Regulares están haciendo, y pasa por el lado de Hwa Ryun.

Mientras tanto, Koon le dice a Baam las noticias de que Anak y Androssi están a punto de reprobar la prueba del pescador, debido a su caída anterior y las lesiones. A continuación, discuten sobre destino cruel de los regulares que fallan, lo que entristece Baam un poco. El tema cambia de repente y traman un plan para hacer Androssi su amiga.

Androssi, aún lesionada, se acuesta en su cama. Su mal estado de la prueba significa que no puede pagar la comida, dejándola con hambre también. En ese momento, Baam viene y trae comida. Sin embargo, hay un problema, ella tiene que firmar una de hoja amigos antes de que pueda obtener la comida, que se encuentra suspendida en el aire por una cuerda. Baam le dice a Androssi que la comida es anguila de acero, a la que responde Androssi que no come carne. Justo como fue planeado! Baam responde diciendo a Androssi que se ve delgada y debe comer cosas deliciosas como la águila de acero de vez en cuando. Androssi, halagada, coge la lista de la mano de Baam, pero se pone a discutir por que se encuentra de ultima en la lista de amigos, lo que provoca que Baam deje ir accidentalmente la cuerda, por lo que la los alimentos caen encima de los dos.

De vuelta en el cuarto de Anak, Ship trata de la misma táctica. Esta vez, no funciona tan bien, Anak amenaza a Ship, que obedientemente baja la comida.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar