FANDOM


Piso 2 - Princesas Zahard (3)
Capitulo 33
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 33
Titulo Coreano: 2F- jahad's princesse
-자하드의 공주-
(03)
Fecha de Lanzamiento: 14 de febrero del 2011
Cronologia de los Capítulos

Piso 2 - Princesas Zahard (3): El capítulo comienza con una explicación de Zahard y las Princesas Zahard. En concreto, a las princesas de Zahard no se les permite casarse o tener hijos, ya que esto causaría una proliferación incontrolada de energía de Zahard a lo largo de la torre.

De vuelta en el prueba de los pescadores, Androssi le dice a Anak lo que había oído acerca de la madre de Anak, cómo se enamoró de un hombre, tuvo un bebe, y fue perseguida por las fuerzas de Zahard. Anak tiene un recuerdo de cuando ella era pequeña. Sus padres estaban peleando, como era habitual, mientras vagaba por fuera, encontrando una piedra brillante. Habló con su madre acerca de las peleas entre sus padres. A pesar de esto, su madre era aparentemente muy feliz.

Anak luego explica su motivación: quiere eliminar todas las Zahard dentro de la torre con el fin de vengar la muerte de sus padres. Ella y Androssi luchan un poco más. Al principio, Androssi fácilmente es capaz de esquivar sus ataques, pero con el tiempo uno de los tacones de sus zapatos se rompe, lo que permite Anak empujarla por fuera de uno de los pilares. Justo cuando está a punto de caer, Androssi agarra a Anak y ambos van cayendo en picado hacia abajo. Los dos están gravemente heridas, pero vivas todavía, y comienzan a hablar.

Anak tiene otro recuerdo de cuando los agentes de Zahard fueron a asesinar a sus padres. En su último momento con su madre, Anak le da la joya brillante que había encontrado fuera. Entonces, alguien parecido a Evan Edrok viene y se lleva a la joven Anak.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.