FANDOM


Piso 21 - La Flor de Jigena (3)
Capitulo 111
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 31
Titulo Coreano: 21F
지게나의 꽃
(03)
Fecha de Lanzamiento: 9 de septiembre del 2012
Cronologia de los Capítulos

Piso 21 - La Flor de Jigena (3): Viole corre hacia el origen del temblor dejando sola a Yeon Yihwa.

Ja Wangnan, Yeo Goseng, Yeo Miseng y Hon Akraptor pesrsiguen al cerdito con la flor de Jigena en su espalda. Pero, el cerdito se esconde en un tipo agujero en la pared. Entonces Miseng decide seguirlo porque era la única que podía entrar por el agujero.

Horyang le advierte a Prince sobre el hombre misterioso que parece ser el epicentro del temblor y le dice que escape. Sin embargo, este hombre realiza un poder que destruye las criaturas blindadas que estaban detrás de ellos y les dice que no escapen si desean sobrevivir más tiempo. El hombre revela que es una de las personas más fuertes en la torre y muchos soldados rasos enviados fueron asesinados por él, el examinador probablemente los envió allí como una trampa. Él promete dejarlos ir si no dicen nada acerca del encuentro y se dan por vencidos con la flor de Jigena. Entonces aparece Viole. Horyang le aconseja a Viole que renuncie a la prueba.

No pueden perseguir al cerdo más lejos, el grupo decidió enviar a Yeo Miseng a través de la grieta / agujero. Hon Akraptor le pregunta a Ja Wangnan sobre el cambio en su comportamiento. Ja Wangnan revela las circunstancias, por las que Viole trabaja para FUG, y por cada prueba que falle uno de sus amigos será asesinado.

Viole no está de acuerdo y decide continuar la prueba. Entonces el personaje misterioso hace una ráfaga de viento que deja al descubierto la cara de Viole. Este le dice a viole que tiene cabello parecido al de una chica, pero sus ojos no están mal, luego sale a la luz diciendo "Quiero jugar contigo pequeño bebe".

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del Blog del 10/09/2012Editar

Creo que muchos lectores esperaban unas palabras finales, por lo que estoy posteando esto.

Un cercano amigo mío falleció así que pienso que será difícil para mí escribir unas palabras.
Siempre he tratado de dibujar manhwa y saludarlos a ustedes muchachos con una sonrisa, incluso si estaban sucediendo asuntos personales, pero hoy no es tal fácil para mí.
Lo siento.

Volveré con una brillante apariencia después de ordenar mis sentimientos. ^^
Gracias a ustedes por siempre animarme.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar