FANDOM

Piso 2 - Princesas Zahard (1)
Capitulo 31
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 31
Titulo Coreano: 2F- jahad's princesse
-자하드의 공주-
(01)
Fecha de Lanzamiento: 31 de enero del 2011

Piso 2 - Princesas Zahard (1): Androssi y los otros regulares están en la cafetería. Después de algunas dificultades para obtener los alimentos que ella quiere (los cuales cuestan puntos de prueba), Androssi termina sentado cerca Baam, Hatsu, y los otros regulares. Baam intenta conseguir que Androssi firme la hoja de amigos de Hatsu, Androssi descripción a Baam como a alguien que es difícil negarle algo. A continuación, explica que en su familia (es decir, entre las Princesas de Zahard), buscar pareja está estrictamente prohibido. Anak pasa por detrás y menciona que Androssi es una princesa de Zahard.

Más tarde, en el clase de los pescadores, Hax anuncia que van a tener una prueba sencilla. Las reglas son simples: los Regulares están en la cima de unos grandes cilindros blancos, y tienen que hacer que los demás Regulares otros caigan. La prueba se inicia y Anak va inmediatamente hacia Androssi. Androssi se burla un poco, y luego arroja la Aguja al suelo, indicando que ella no la necesita para hacerle frente a Anak.

GaleríaEditar

PersonajesEditar