FANDOM


Piso 1 - Piso de Headon (3)
Capitulo 3
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 3
Titulo Coreano: 1F-HEADON'S Floor
(03)
Fecha de Lanzamiento: 19 de Julio del 2010
Cronologia de los Capítulos

Piso 1 - Piso de Headon (3): Baam se enfrenta a la Anguila de Acero Blanco con Marzo Negro, y se da cuenta de que teme perder a Rachel más que la muerte. Evan mira, y deduce que Baam puede vencer a la anguila dejando que se lo coma y luego apuñalandola en la lengua, pero para hacerlo una persona tendría que estar completamente loca.

Es obvio que Baam debe correr, sin embargo, Baam en realidad permite que la anguila se lo tragara. Yuri intenta ir a rescatar a Baam pero Evan la detiene diciendo le que esa es la forma correcta para derroctar a la anguila. Baam se las arregla para aturdir a la anguila el tiempo suficiente para apuñalar a la bola.

Yuri le pregunta a Headon si el verdadero propósito de la prueba era ver si Baam tenía el coraje determinación y el juicio necesario para subir a la Torre, a la que responde Headon que podría ser interpretado de esa manera. Sin embargo, cuando Baam clava la bola con Marzo Negro, no estalla. Peor aún, la anguila se está recuperando.Yuri se angustia por esto, y desesperadamente le pregunta a Headon de que ésta la bola ya que ella se sorprendio de ver una bola que este bien luego de ser atravesada por Marzo Negro, a la que Headon sólo responde: "Supongo que es una bola bien echa"

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Tal como esperaba.

Incrementaron las personas que odian a Headon.

Headon es una extraña criatura.

Es difícil conocer que hay en su mente. A veces es un ángel otras es un demonio, es por eso que me gusta mucho este personaje.

En el próximo capítulo será la final del piso 1, con alrededor de 90 escenas y el piso 2 comenzara después de eso.

Algo nuevo se agregara, espero no te pierdas ^^.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar