FANDOM

Piso 2 - Prueba de posicionamiento (2)
Capitulo 29
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 29
Titulo Coreano: 2F- POSITION TEST
-포지션 테스트-
(02)
Fecha de Lanzamiento: 17 de enero del 2011

Piso 2 - Prueba de posicionamiento (2): La clase de los Manipulador de ondas empieza y el profesor se presenta como Yuga. Explica los fundamentos del Shinsoo y le dice a los Regulares sobre la necesidad de hacer un contrato con el Guardián del piso. Laure, es bastante hábil con la manipulación Shinsoo, ya había hecho un contrato, pero los otros no, y por lo Yuga les enseña cómo hacer un contrato. Baam lo hace, y se encuentra cara a cara con el Guardián del Segundo Piso, una anguila gigante. Aunque el Guardián cree que Baam parece sabroso, realiza el contrato con él de todos modos.

En la clase de portadores de lanzas, el instructor Yu Bok-Dol deside un desafío para los Regulares: cualquier persona que pueda llegar destruir el objetivo que esta"muy, muy cerca" (en realidad muy lejos) dentro de cuatro días automáticamente pasa la prueba de posicionamiento. Rak acepta el desafío, lanzando una lanza pero falla completamente. Akryung, arroja una lanza, y da en el blanco en su primer intento, lo que hace que Rak se enoje.

Nota: Listado de posiciones de los regulares como se muestra al final del cápitulo. 

GaleríaEditar

PersonajesEditar

TriviaEditar

  • Se revela que los Regulares pueden cambiar su nombre cuando entran en la torre, es decir, pueden adoptar un alias sin necesidad de revelar su auténtica identidad.