FANDOM

Piso 2 - Prueba de posicionamiento (1)
Capitulo 28.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 28
Titulo Coreano: 2F- POSITION TEST
-포지션 테스트-
(01)
Fecha de Lanzamiento: 10 de enero del 2011

Piso 2 - Prueba de posicionamiento (1): Baam tiene un recuerdo de cuando Rachel le habló de la parte superior de la torre. Curiosamente, la cresta de los Tres Ojos carmesí es visible en la cueva de Baam. De vuelta en el presente, Baam despierta y Koon le informa que su próxima prueba comenzó hace dos días, aunque parece que Baam ha tenido suerte y no falló, a pesar de estar inconsciente.

Hay un recuerdo de Lero-Ro explicando cada una de las posiciones y la introducción de la siguiente prueba, la Prueba de Posición. En esta prueba, cada uno de los Regulares se ha asignado una de las posiciones. A lo largo del curso del mes siguiente se someterá a exámenes de acuerdo con la posición a la que fueron asignados, y al final del mes un número de Regulares de cada posición pasará. En particular, se observa que Baam se asigna a la posición de Manipulador de ondas, y Lero-Ro les informa que debido a un problema de horarios con el instructor con el instructor de los controladores de ondas, la prueba comenzara tres días tarde. Esto significa que Baam despertó justo a tiempo y no se sufre ninguna desventaja de estar inconsciente durante varios días.

De vuelta en el cuarto de Baam, Baam le pregunta a Koon acerca de lo que le pasó a Rachel después de que se lesionó en el Juego de la Corona. Koon le dice, riéndose de una manera nerviosa, que la muchacha que Baam piensa que es Rachel está muy bien, después de haber sido herido, y que no es la Rachel que Baam conoce. Baam lo pone en duda, y Koon le da un uniforme y una banda para la cabeza a Baam. Un tiempo después, Baam se ve entrar en el aula de los Controladores de onda.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar