FANDOM

Piso 2 - Descanso (2)
Capitulo 27
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 27
Titulo Coreano: 2F- rest
-휴식-
(02)
Fecha de Lanzamiento: 3 de enero del 2011

Piso 2 - Descanso (2): Anak tiene problemas para usar a Marzo Negro, por lo que le pide a Ship que trate de hablar con ella. Sin embargo, Marzo Negro, no le gusta Ship, y ella lo electrocuta. Serena viene y invita a Ship a beber con ella, aunque se meten en una pelea, como siempre.

Androssi se acerca a Anak y le informa que Marzo Negro le pertenece a Yuri Zahard. También llama Anak una falsificación, que la incita a un ataque de Anak, aunque Androssi fácilmente lo bloquea. Después de discutir un rato, hablan acerca de Androssi. Ella explica que cuando conoció a Rachel que ella tenía la impresión de que no debe luchar contra ella, no porque Rachel era fuerte, sino porque sentía que venía de un lugar diferente.

Mientras tanto, Koon y Rachel están hablando sobre Baam. Hablan un rato sobre la historia de Rachel con Baam, y Rachel le pide Koon no decir a Baam que es ella. Rachel también menciona la leyenda de la parte superior de la torre, donde se pueden ver las verdaderas estrellas y el cielo. Rak aparece y se preocupa por Baam. Después Baam despierta dos días después de que la prueba comienza.

GaleríaEditar

PersonajesEditar