FANDOM

Piso 25 - Nudo de lana (3)
Capitulo 105.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 25
Titulo Coreano: 25F
울의 매듭
(03)
Fecha de Lanzamiento: 29 de julio del 2012

Piso 25 - Nudo de lana (3): Después de que Baam "murió" hace seis años,Koon se reunió con Leesoo y le dice que todo el mundo fue engañado por Rachel. Leesoo piensa que está loco, pero Koon revela cómo Lero-Ro llamó en secreto a un médico para revisar las piernas de Rachel, sin embargo, resulta que estaban perfectamente bien desde el principio. Él no sabe por qué los engaño, aunque él sospecha que hay una conexión entre ella y Yu Han Sung durante la prueba. Koon luego propone un plan para dividir el equipo en dos. Que tomaría a Rachel y formaría otro equipo más tarde, mientras que el resto seguirá subiendo. Por último, le dice a Leesoo no decirle a los otros de la traición, ya que rompería el equipo que Baam le tenía gran estima.

Novick procede con una batalla para ver quien es el más fuerte. Edin se une, pero los otros tres se rinden inmediatamente. Él rápidamente es derrotado, y la batalla continúa con Novick y Ran luchando por el primer lugar.

El equipo vuelve a la cabaña y se reúne con Koon, que se ríe de sus uniformes. Resulta que Ran venció a Novick en la batalla, pero éste ordenó camisas pensando que iba a salir en primer lugar. A pesar de esto, la compra de la ropa era una buena cosa ya que Koon acababa de inscribir a todos para la próxima prueba.

Cuando el sol empieza a ponerse, Koon revela su intención de subir la torre. Anuncia que va a superar a Koon Eduan y se convertirá en el Jefe de Familia. Además, quiere que los miembros cuiden y protejan a Rachel, pero que nunca se vinculen emocionalmente con ella.

Por la noche, Rachel está sentada en su cama cuando de pronto estalla en carcajadas...

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Nudo de lana ha terminado.
Meditaba mucho sobre cómo dibujar este capítulo.
Por encima de todo, tuve que dibujar para que incluso los jóvenes lectores pueden entender las relaciones entre Koon y Rachel, y también Baam,
Y eso fue un problema difícil...
Creo que a menudo corro en mis límites cuando trato de resolver "fácilmente los problemas" de los lectores.

El nombre de Koon Eduan fue mencionado en este capítulo,
Y creo que el día en el que vamos a ver las caras de los jefes de las 10 Familias no está tan lejos.
Sin embargo, eso no significa que todos ellos aparecen todos a la vez diciendo "¡¡Somos los 10 Jefes!!" ni nada parecido.

A continuación, historias sobre FUG saldrán y volverá a aparecer Viole.
El siguiente capítulo no es tan largo tampoco.
Este arco tiene pocas escenas de acción, así que incluso si es sólo por diversión,
Tengo la intención de aumentar la importancia de las escenas de acción en el siguiente arco.

Es estos días son los Juegos Olímpicos, así que a menudo sintonizaré los juegos cuando este trabajando.
Entonces estaré enfocado ellos, así que no podré trabajar(...)
Y luego, gracias a esos malditos monos mágicos de árbitros no podré trabajar aún más(...)
Así que he decidido no ver, y sólo comprobar los resultados.... ㅠㅠ

Sin embargo, siempre estaré animándoles en mi corazón.
Atletas nacionales luchen ~!

También en FANDOM

Wiki al azar