FANDOM


Piso 43 - El Tren Infernal - El Piso de la Muerte (26)
Capítulo 257 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 257
Titulo Coreano: 43F

지옥열차 —죽음의 충— 26

Fecha de Lanzamiento: 9 de Julio de 2017
Cronologia de los Capítulos

Piso 43 - El Piso de la Muerte (26):



GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog257.jpg

Fue un inevitable descanso más que un hiatus. Como cuantos todos tenemos días festivos los autores necesitan días de descanso también… no tuve mucho descanso realmente ^^; quizás un día…sé que ustedes estaba esperando por esto pero no descanse T-T, lagrimas.

Tenemos a un Jefe de las 10 Familias. Un poco más de historia sobre Blanco es revelada también…Blanco es un personaje increíblemente grande pero también increíblemente pequeño. Un poderoso Asesino en el reino de los Regulares. Un Alto Rango en el mundo de los Regulares. Yo quería crear tal ser para hacerlo caer en línea con el poder y no hacerlo contradictorio le di la capacidad de coleccionar almas para volverse fuerte, y en ese proceso le di a Hoaquin/Blanco una narrativa de un hijo que a pesar de su extremo poder siempre se sentía inferior a su padre. Él es también un personaje que encarna los conflictos de la Torre.

Vamos a tener más historia de las 10 Familias y sus Asesinos. Muchos probablemente ya lo suponen, pero muchos Asesinos tiene un Jefe de las 10 Familias/ Zahard como su objetivo específico. Karaka tiene como objetivo a Zahard, Blanco tiene como objetivo a Arie y así sucesivamente…espero que disfruten los otros Asesinos y sus conflictos con las 10 Familias ^^.

Cuando Gustang vio a Baam y dijo que “Hay alguien que puede estar entre nosotros todavía”, él no estaba hablando solo de poder. Puede ser interpretado como un expresión de cómo hay otro quien abrió la puerta de la Torre…los Irregulares son personas especiales. Cocodrilo está de regreso, donde está, que historias se desarrollan…manténganse atentos. Que historia será la próxima en desarrollarse…daré lo mejor para dibujarlo con lo mejor de capacidad.

(Para las previsualizaciones) vos a tomar las cosas con calma debido a mi espalda. Pero un montón de nuevo contenido nos espera, así que espero disfruten el ritmo lento ^^, si me estoy cansando mucho puedo tomar un descanso argg-(es golpeado).

Gracias por disfrutar el capítulo de esta semana. Tengan un buena semana y nos vemos la siguiente.

Gracias. -S.I.U

(Las peticiones de los uniformes de deporte + el personaje serán recibidas de nuevo iniciando esta semana)

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCorea en Reddit

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar