FANDOM


Piso 43 - El Tren Infernal - El Piso de la Muerte (25)
Capítulo 256 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 256
Titulo Coreano: 43F

지옥열차 —죽음의 충— 25

Fecha de Lanzamiento: 25 de Junio de 2017
Cronologia de los Capítulos

Piso 43 - El Piso de la Muerte (25):

Blanco ha absorbido las almas del Cuarto de los Espíritus y rebosa de poder al mismo tiempo que Karaka le dice que deben huir ya que Urek aun esta ese lugar y es mejor volver al tren para absorber su último clon.

Urek, Yuriy el grupo de Baam se dan cuenta que algo ha sucedido en el Cuarto de los Espíritus y se dirigen a ese lugar y encuentras a Grand De Jah sin alma, Hwa Ryun comenta que saben por dónde escaparon ya que hay un camino que solo FUG conoce.

Blanco y Karaka rápidamente se dirigen a la salida, Blanco pregunta porque van por ese camino ya que había un ruta más rápida que solo conocía F.U.G, pero Karaka le dice que del lado del enemigo tienen una Guía de FUG. Casi en la salida se encuentran con el Gran Monje Leech, a pesar de que este ya ha muerto defiende ese lugar utilizando las Lanzas de Bambú, Blanco se defiende y luego lo ataca destruyéndolo.

Ya en la salida, Blanco se acuerda de Rachel pero a esa altura ya no los necesita. Al momento que van a salir una presión se siente en el lugar y un misterioso personaje aparece en la salida. En otro lado Garam intenta deshacerse de Evan pero este le dice que no le dirá a Zahard nada sobre ella ya que no utilizaría eso para ganar poder y tampoco quiere problemas con Urek. Evan entonces le pregunta a Garam ya que todo el misterio de su ocultamiento y como esa información no ha llegado a Zahard solo significa que tiene ayuda de alguien poderoso.

Gustang uno de los lideres de las 10 Familias aparece frente a Blanco ya que quería saber quién destruyo su muñeca pero se dio cuenta que solo era un insecto.


GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog256.jpg

Estoy seguro que todos están sorprendidos del anuncio del hiatus…bueno, hay varias razones por la que estoy tomando la semana libre.

Primero, no me siento bien. Siento la necesidad de tomar un momento para descansar especialmente porque tengo problemas en mi espalda y hombro. Y como tengo un descanso pagado al año, después de hablar con el editor, pienso que este es un buen momento para tomar la semana libre. Tengo algo de trabajo adelantado con los capítulos de las pre-visualizaciones, pero si abuso de ellos, tendré que tomar un hiatus de más de dos meses…pienso que tomar una semana de descanso por ahora debería ser bueno para los lectores….así que fue decidido. Espero que no estén muy preocupado ^^.

Tendrán que esperas una semana más por el próximo capítulos, estaré agradecido por su paciencia. En este capítulo…

Tenemos el jefe de una de las 10 Familias.

Esta es la segunda aparición de Gustang desde la Batalla de la Fábrica. Además vamos a ver un jefe de las 10 Familias metido en la historia directamente… parece ser que Blanco tiene mala suerte cuando encuentra oponente. Estaba feliz porque había ganado poder jeje. El Blanco que ves no está cerca de su forma perfecta. Debido a que el Clon está en el tren y este es el núcleo y fuente/esencia de su poder ^^; así que todavía no está cerca de su poder. Blanco es genial a pesar que es malvado jeje. Él es el personaje masculino en el cual debo enfocarme cuando lo dibujo. Koon es también difícil de dibujar, pero Blanco está por encima…

Esta semana cuando estaba dibujando la escena de lanzas de Bambu, tuve un enredo. Quería que Blanco se mirara más…elegante pero también fuerte. Teniendo estos dos pensamientos decidi parar y “pasar” la sensación. No estoy seguro si fue efectivo.

Nos enfrentamos a uno de los Jefe de las 10 Familias, así que no importa si Blanco es fuerte o no…es un misterio ^^; esperen por esto.

Hmm…debido al descanso de esta semana, me siento presionado. Cada vez que tomo un hiatus siempre tengo que preocuparme en como los lectores lo tomaran, como afecta la obra… tengo que luchar con estos pensamientos cada vez. Espero que todos sean pacientes por una semana más, con buena disposición…

Buenos, nos vemos la semana después de la siguiente.

Todo manténganse felices.

Gracias.

-S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCorea en Reddit

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar