FANDOM

Piso 43 - El Tren Infernal - El Piso de la Muerte (24)
Capítulo 255 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 255
Titulo Coreano: 43F

지옥열차 —죽음의 충— 24

Fecha de Lanzamiento: 18 de Junio de 2017

Piso 43 - El Piso de la Muerte (24):

Hoaquin está en el cuarto de los espíritus y a pesar que las almas reunidas tiene un poderoso hechizo este lo deshace debido a que utilizo un hechizo más poderoso, ya que los hechizo de almas son su especialidad.

Urek le pide a Baam que se una al Wolhaiksong sin importar que él sea un candidato a asesino, debe ser capaz de elegir lo que quiera, Baam recibe una llamada de Koon y pronto Baam se reúne con ellos y le comenta que derrotaron a Joe. Urek también aparece frente a ellos y se presenta dejando sorprendido a todos, Yuri llega para preguntarle a Urek como conoce a Garam pero este sale huyendo.

Koon le informa a Baam que Rachel está herida y que gracias a Iruroe el veneno dejo de esparcirse pero que aun así su vida está en peligro, Hwa Ryun llega y les dice que deben dejar ese lugar ya que tiene un mal presentimiento.

Hell Joe despierta y se encuentra con Hockney quien le dice que perdió, Joe no lo puede creer y dice que aún puede pelear pero Hockney le da un lección, Urek llega donde esta Joe para hablar con el pero en ese instante una energía comienza a emanar del cuerpo de Joe y todos los habitantes del Piso de la Muerte ya que Hoaquin ha absorbido todas las almas.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog255.jpg

Como petición de la última semana, es Rak en la camiseta del Chelsea (es un uniforme viejo, creo jeje) me debatí entre ponerle el número de Lampard o Ballack, me fui por el de Lampard. Estoy pensando en béisbol de nuevo para la siguiente semana.

La semana paso rápido. Debido a la naturaleza de mi trabajo, mi agenda es colocada en un bloque semanal. Tuve la más fantástica experiencia de saltar del tiempo de entrega al tiempo de entrega jeje, así que ya estoy aquí. Me quedan muchas semanas.

Esta semana Blanco hizo algo grande. Joe y Urek…mmm…no fue el final estándar. Ese fue mi plan a pesar de todo… en algunos aspectos Urek y Baam son similares, son amables y modestos a pesar de ser fuertes. Pero Urek es agradable solo con los que le agradan ^^.

De hecho, los Rangos superiores no se preocupan por las vidas de los Regulares o incluso Rangos con menos categoría. Es como que ellos vives en su propio mundo…tienen sus propias metas, quiero decir. Pero si ellos no han alcanzado sus metas como los mejores Rangos probablemente tiene metas inalcanzables. Blanco está en una situación similar. Así que Joe es…mmm… a veces pienso que para ser feliz debes dejar la codicia, pero también es inútil vivir una vida sin sueño. El mundo es muy confuso jeje. Quiero hacer mucho, pero puedo hacer poco, lo que hace la mi vida difícil jaja.

Personalmente….

He estado yendo a terapia en la semana debido a que mi cuello y hombro no estaban bien… me dijeron que la postura correcta es importante, pero no puedes dibujar en una postura correcta T-T

Este capítulo es la calma antes de la tormenta, así que esperen una tormenta el próximo…”capí…tulo”.

Espérenla ^^, todos manténganse saludables, felices y tengan una buena semana.

Nos vemos la próxima semana.

Gracias.

-S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCorea en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar