FANDOM

Piso 43 - El Tren Infernal - El Piso de la Muerte (23)
Capítulo 254 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 254
Titulo Coreano: 43F

지옥열차 —죽음의 충— 23

Fecha de Lanzamiento: 11 de Junio de 2017

Piso 43 - El Piso de la Muerte (23):

Urek elimina al Thryssa Rojo, pero este utiliza el ultimo recurso que le queda, intentar autodestruirse, pero gracias a la ayuda de Baam al final es derrotado, el Thryssa Rojo se mete al cuerpo de Baam.

Mientras que Hwa Ryun llega donde esta Grand De Sah y le pide el Cucharón como parte de la promesa que alguna vez hizo, Grand de Sah acepta pero antes le pregunta si el salvador a llegado, Ryun niega que este haya aparecido al mismo tiempo que Beta, Koon y los demás llegan al lugar para escapar todos juntos.

En la Cuarto de las Almas, Hoaquin por fin pone sus manos cerca de una gran cantidad de almas que reciden en ese lugar.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog254.jpg

Mazino con Tshirt de los Cardenales

Estaré haciendo una serie de personajes en Equipo de Juegos empezando desde hoy.

Iniciaremos con los Cardenales de San Luis, el equipo de la MBL es actualmente popular en Corea debido a Oh Seunghwan. Ese no es el uniforme, pero tenía una camiseta de los Cardenales en casa así que la use como base jeje. Si tienes un personaje y un equipo que quiera ver juntos, escríbelo y lo tendré en consideración.

Este capítulo…una conclusión de la pelea entre el Thryssa Rojo y Urek.

Autodestrucción, un movimiento principal en los personajes enemigos, traen otro mal final. No se autodestruyan chicos, en este Arco me enfoque más en la escala que en los detalles de combate, me enfoque en esta clase de imagen. Fue divertido y un buen ejercicio de lo que debería dibujar en el futuro. Fue una forma de establecer como dibujar en el estilo de “Torre de Dios” (Un trabajo duro). Siempre trabajando duro incluso con defectos. Por supuesto, los combates entre Regulares serán más detallados y densos, estuve pensando. También es una buena oportunidad para ver la voz/demonios que Baam escucha desde el inicio de la saga del Tren Infernal. Manténganse enfocados en eso.

El Thryssa Rojo fue derrotado por Urek, pero Blanco, más cerca de ser el archienemigo de Baam está apuntando al Cuarto de Almas. ¿Se pondrá Blanco más blanco? Si se hace más pálido va ser como la harina jeje. Estén atentos.

Estamos llegando a verano. 2017 ha llegado a la mitad. Ha habido algunas dificultes, pero dibujar Manhwa es todavía divertido. Siempre intento agradecerles con el mejor trabajo que puedo hacer. Espero que disfruten cada capítulo ^^.

Hay una nueva máquina garra puesta cerca de mi casa, le he dado intentos cuando paso por allí, pero no he logrado obtener ninguno…quizás hacer un lugar de máquinas de garra daría más ganancia, solo sueño. Jajaja. Si quieren hacer muñecos de TDD, me lo dejan saber… Jeje. Quiero hacer el muñeco de Rak personalmente.

Tengan una buena semana, manténganse saludables y nos vemos la próxima semana con Hoaquin.

Gracias ^^

-S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCorea en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar