FANDOM

Piso 43 - El Tren Infernal - El Piso de la Muerte (20)
Capítulo 251 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 251
Titulo Coreano: 43F

지옥열차 —죽음의 충— 20

Fecha de Lanzamiento: 21 de Mayo de 2017

Piso 43 - El Piso de la Muerte (20):

Evan está sorprendido de que Garam conociera a Urek, mientras que Hell Joe, Yuri y Baam se sorprenden a ver Urek allí, Urek cuestiona a Hell Joe sobre cómo está usando el poder del Thryssa Rojo.

Entonces Hell Joe los ataca,todos huyen gracias a que Baam que es el único que puede usar Shinsoo, Yuri golpea a Urek ya que si venía a ayudar debía saber que no podía usar shinsoo y le pregunta como conoce a Baam mientras evitan todos los ataques de Hell Joe, Urek insistió en seguir preguntado que había pasado y Hell Joe le dijo que intento convencer de usar el [[[Cucharón Mezcla - Almas]] para distribuir el poder pero en vez de entregarse a él prefirió estrellarlo.

Grand De Lee se enfrenta al Equipo de Koon ya que el Cucharón les pertenecía pero Hwa Ryun le dijo que ese cucharon era de todos los habitantes y que los único que habían roto su promesa era ellos al usar el Cucharón para evitar que más personas escaparan.

Grand de Lee comienza su ataque pero Koon refleja su ataque usando el Núcleo Enna y usando a Bong Bong se transladan para seguir su camino pero Gran de Lee se da cuenta del faro de Koon y lo ataque con la Pequeña Abeja, un observador invisible.

Sachi y Ai consiguen el dispositivo para abrir la puerta, pero en ese instante la Pequeña abeja destruye el faro de Koon donde se encontraba Beta y cuando está a punto de matar a Koon, Rachel lo detiene y le dice que son los compañeros de Baam, pero Gran de Lee no le cree y después de Rachel cuestionarle sobre el destino, Grand de Lee decide matar a Rachel también.

Regresando a la Batalla contra Hell Joe, Urek utiliza su fuerza para cavar un tune y escapar, entonces Yuri le pregunta que hará si no puede usar Shinsoo y Urek tan solo se quita el brazalete que lo restringía.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog251

he vuelto

Ahí un simple bosquejo para iniciar el día. Cuando estaba en la Universidad no era del tipo que pensaba con imaginaciones de comic…pero quizás porque soy un artista de comic o porque mi vida es muy mala, me imagino o espero “Y si el día fuera de 48 horas” o “Y si tuviera dos cuerpos” ahora que lo pienso están relacionados con el tiempo o con el plazo…mmm…en que se ha convertido mi vida....

A pesar de esto, me imagino a menudo teniendo dos cuerpos. Quizás eso me dejaría tener una barrera entre mi yo normal y mi yo como autor. Como mucho de los trabajadores profesionales espero tener una vida personal separada de la vida laboral. Solo trabajar con moderación y otras veces poder desarrollarme, ir a beber el fin de semana, dormir un poco, seria agradable. Pero me doy cuenta que los autores no llegan a hacer esto ^^, se vuelve imposible para mi imaginarme sin dibujar Torre de Dios…es lo que pienso.

Sobre el Capítulo...el brazalete de Urek fue removido. Parece sospechoso, pero no importa.

Uno de los aspectos que más me preocupaba en el Piso de la Muerte era que tan poderoso colocar a Urek/Altos Rangos. Tuve problemas debido a:

  1. El Piso de la Muerte es un lugar muy peligroso incluso para los Rangos.
  2. Pero debido a la estructura de la historia, no podía tener Altos Rangos viéndose débiles, todavía.

Estas dos cosas fueron conflictiva. Como autor tuve que apegarme a mi configuración y mostrar mucho, pero tenía que considerar la narrativa y la longevidad del trabajo. Así fue como Hell Joe llego, Joe es actualmente muy poderoso pero él tiene un lado débil en el nivel de los Regulares, así que él se ajustaba bien como enemigo. Y Urek se convirtió en el enemigo, no debido al balance o el flujo de la batalla si no más como resolver la historia de Urek y Hell Joe. Quería que fuera más de enfoque, lo había pensado.

Bueno…jeje…verán mucho de Urek y Joe yendo boom, boom, en el próximo capítulo ^^, la narrativa es difícil.

Sobre Hell Joe, Hell Joe es de hecho el “Hell Joseon” jeje. De hecho, antes de iniciar con el Piso de la Muerte me pregunte: “El Piso de la Muerte se supone sea realmente un lugar peligroso e infernal. Qué clase de lugar debería ser, un lugar que pareciera que hay peligros mortales en donde sea, un lugar sin ley”, pensé en eso, pero es un concepto demasiado común, no he vivido en un lugar así y solo podía ir tan lejos subiendo la calificación de edad del Webtoon o hacerlo bajar la calidad. Si fuera por esa ruta tan obvia, sería divertido…esos fueron mis pensamientos. Así que mire alrededor para encontrar que se ajustaba al Piso de la Muerte y…eventualmente esto me llevo a Hell Joe.

Suena un poco obvio, pero esto es quizás un historia diferente al Piso de la Muerte que ustedes pensaron…esos fueron mis pensamientos. La historia de Hell Joe continuara la próxima semana ^^, la peleas con Urek fue difícil de dibujar, pero espero que lo disfruten.

Manténganse felices, tengan una buena semana y espero regresar la próxima como un Zombi de la muerte.

Gracias.

-S.I.U

Nota: Hell Joseon, es un término Coreano para criticar el actual estado socioeconómico de Corea. El termino es popular la generación joven Coreana, el termino suele utilizarse relacionado al desempleo y las condiciones de trabajo, también para expresar el sentimiento de ir o entrar a una de las tres grande Universidades de Corea. (Un verdadero Infierno)

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCorea en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar