FANDOM

Piso 43 - El Tren Infernal - El Piso de la Muerte (18)
Capítulo 249 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 249
Titulo Coreano: 43F

지옥열차 —죽음의 충— 18

Fecha de Lanzamiento: 7 de Mayo de 2017

Piso 43 - El Piso de la Muerte (18):

Urek explica que fue lo que le dio a Hell Joe en el pasado mientras que Koon confronta a Hwa Ryun sobre las razones por la cual fueron al castillo de Hell Joe.

Mientras tanto Hell Joe ataca el grupo con el que se enfrenta pero todos huyen en el insecto comandado por Garam, cuando Hockney revela la visión que tuvo todos deciden pelear como un equipo mientras esperan por quien llegara para ayudar.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

No me eh sentido bien estos días, así que no hice la portada trasera T_T.

La portada trasera que prometí será colocada en el Blog de la siguiente semana, no es mi muñeca como muchos están suponiendo pero me agarre un gran resfriado. La segunda vez en este año y es un poco fuerte.

Debido que dibuje con resfriado no siento que me esté recuperando rápidamente. Si trabajas continuamente por 7 años puedes saber cuándo tu cuerpo está cansado. Tengo miedo si puedo hacer de este trabajo como mi carrera así que ando con esa idea. Supongo que esto es porque todos en algún punto buscan como conseguir dinero sin trabajar… y pienso que una importante cualidad que un autor debe tener es no estremecerse por estos pensamientos.

A pesar que los años pasen no puedo dejar de querer renunciar a lago de holgura jeje, sigo presionado “tienes que hacer esto, tienes que hacer aquello” es difícil, no estoy seguro si es lo correcto jeje…sí…

Vamos a la historia principal…así…

Tenemos un equipo de ensueño.

Esta fuerza de equipo no será vista por algún tiempo después de este arco, pero es necesario debido a que el enemigo es OP en su campo… ^^, así que ya veremos. Urek está a la altura de algo también…

Koon…hmmm…

Esta parte de la historia se conecta con el próximo arco bastante sólido. Así que mantengan un ojo en el.

Desde la historia de Garam, a la historia de Grand de Sah, a la historia de Hell Joe. Ahora estamos en la historia de Hell Joe, y Hell Joe es bastante fuerte incluso para los estándares de los Altos Rango así que debo dibujarlo intensamente. Siento que voy a quedarme corto pero intentare hacerlo parecer lo más divertido que pueda.

¡Oh! Casi me olvido, pero el 2 de Mayo fue el cumple años de nuestro amado Hatsu! ¡Feliz Cumpleaños Hatsu!

“La razón por la cual no has sido mostrado estos días es porque te estoy guardando para algo bueno” *

Bueno, yo amo todos mis personajes, pero es más fuerte para los personajes de la Temporada 1, ellos son como familia para mí. Baam y Rachel son básicamente mis bebes. Y los personajes de la Temporada 2 son más realistas más mí o al menos se sienten como personajes de una sociedad diversa.

Realmente, todos son mis hijos y los amo a todos.

Escribí mas de los pensé jeje. Siempre hago esto y luego me arrepiento, estar enfermo y hablando de esto y lo otro.

Chicos no se enfermen, manténganse saludables y tengan una feliz semana.

Nos vemos la próxima semana.

Gracias

-S.I.U

Nota: *SIU está hablando con Hatsu

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCorea en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar