FANDOM

Piso 43 - El Tren Infernal - El Piso de la Muerte (17)
Capítulo 248 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 248
Titulo Coreano: 43F

지옥열차 —죽음의 충— 17

Fecha de Lanzamiento: 30 de Abril de 2017

Piso 43 - El Piso de la Muerte (17):

Rachel y los demás están sorprendidos de que Baam matara a un inmortal, mientras siguen su camina a través del castillo de Hel Joe Baam todos los inmortales salen huyendo debido al poder de Baam. Rachel sospecha de Grand De Lee ya que no está preocupado por derrotar a Hell Joe si no solo de salvar a Grand de Sah.

El equipo de Koon está cerca de la prisión pero Koon sospecha que Hwa Ryun esta mintiendo ya que tampoco está interesada en derrotar a Hell Joe si no tan solo en rescatar a Grand De Sah.

Baam observa como Garam está en batalla contra Yuri y decide detenerlas, mientras el Espíritu de los 13 Meses le pregunta a Garam si ella es la hermana de [[[Yuram Zahard|Yuram]], Sanchez aprovecha para atacar a Yuri pero Evan lo detiene con una bomba incandescente, Garama revela que mato a su hermana y que sabe de la promesa que el Espíritu le hizo a Zahard. Entonces Garam utiliza la Campana del Amanecer para alejar el Espíritu del cuerpo de Yuri pero Hell Joe la salva y esta lo ataca.

Baam llega y rápidamente se dirige a donde Yuri y al hablarle la hace entrar en razón. Urek se dirige rápidamente hacia donde esta Hell Joe y en el camino le cuenta a Wangnan sobre el hijo del Administrador el Thryssa Rojo que está en posesión de Hell Joe.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog248.jpg

Portada Baam

Esta es mi propuesta para la portada del Tanokbon, el cual saldrá…eventualmente. Esta es solo la propuesta, así que probablemente la volveré a dibujar ^^. El escenario continua en la parte de atrás de la portada la cual será subida la próxima semana. De hecho, contemple si debía continuar con el trabajo del Tanokbon. Por ultimo pensé que podría hacerlo poco a poco cuando tuviera tiempo, puedo sacar libros uno por uno, peor se puede retrasar si es demasiado.

Esta semana…hay mucho. Que hablaremos primero…

Primero, el reencuentro de Baam y Yuri? Tenía le escena planeada y tenía que pensar como sucedería, trabajando hacia atrás. En este tipo de batallas, Baam es un increíble ser pequeño, así que debía pensar como Baam se aproximaría a ella, seria incluso natural para Baam despertar a Yuri de nuevo…les dejo a ustedes decidir cómo fue pero no fue un decisión fácil ^^, cuando un autor es contemplativo tiene sus ventajas y desventajas.

En la identidad de Hell Joe, había una pregunta que si se revelaría más adelante. Si lo hubiera revelado primero, le restaría importancia a Hell Joe temprano, así que decidí hacerlo parecer un personaje chistoso y hacer una gran revelación después.

Muchos de ustedes lo habrán notado, pero esta batalla es básicamente la batalla entre Enryu y el Administrador en una escala menor. Hell Joe, el propietario de la cría del Administrador Vs Irregulares Baam y Urek. Probablemente veras que sean de la misma manera. El Thyrssa Rojo de Hell Joe no es realmente una cría, es más como una parte del administrador que murió. Aunque sigue siendo increíblemente poderosa.

Bueno, el solo está brillando, la polución en el aire se vuelve peor, un clima perfecto para los lectores de Webtoon. Voy a estar afuera, espero disfrutes el capítulo de esta semana. Manténganse felices y saludables.

Nos vemos la próxima semana.

Gracias.

-S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCorea en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar