FANDOM

Piso 43 - El Tren Infernal - El Piso de la Muerte (16)
Capítulo 247 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 247
Titulo Coreano: 43F

지옥열차 —죽음의 충— 16

Fecha de Lanzamiento: 23 de Abril de 2017

Piso 43 - El Piso de la Muerte (16):

Baam y Rachel se preparan para ingresar al castillo de Hell Joe, Rachel le dice a Baam que esto es solo una alianza para conseguir el fragmento de la espina, Baam lo sabe muy bien y le contesto que sabe que después de esto volverán a ser enemigos.

En frente de la entrada del Castillo de Hell Joe, Yuri sigue enfrentándose a uno de lo comandantes, mientras que Hell Joe quien ya esta allí le pide el favor de romper la maldición que recae sobre ellos a cambio de lo que ella quiera ya que él planea dejar ese lugar y convertirse en Rey de la Torre, Pero Yuri se rehusa ya que ese no es el Rey que esta esperando en ese momento llega Garam y la ataca llamándola Fantasma de los 13 Meses.

En otro lugar del Piso de la Muerte, Karaka sobrevive al poderoso ataque de Urek y regenera su cuerpo. Urek le dice que no puede darle las alas si usa una técnica como esa, Karaka analiza la situación y se da cuenta que esta frente a Urek Mazino el segundo al mando del "Wolhaiksong" y comprendio que no podria vencer ninguno de sus dedos por lo que decide explotar su cuerpo actual para escapar y llevarse a Blanco con él. Karaka explota y Urek salva al resto de los que quedaba en el lugar

Wangnan le pregunta a Urek que hace en un sitio como ese, Urek le explica que hace mucho encontró una criatura en el Piso de la Muerte y que se la dio a un chico, pero ese monstruo se ha hecho tan grande que ya es difícil detenerlo el "Thryssa Rojo" de Hell Joe.

Baam y compañía llegan al Castillo de Heel Joe, pero son atacados por Fabregas las púas que tiene contaminan la sangre y hace que las personas incluso inmortales no despierten en días, Baam utiliza la Agujero de Shinsoo Negro impactando directamente a Fabregas matándolo.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Esta semana, la condición de mi muñeca empeoro debido a la sobrecarga, así que decidí no dibujar nada que no necesito. Siento un poco de dolor de nervio y es irritante, me está molestando un poco. Terminare la petición del Festival de la Flor de Cerezo en otro momento. Lo siento por mantenerlos esperando T-T

La próxima semana en vez de una petición voy a dibujar algunos bocetos o fondos para la portada del Volumen 1 del Tankobon, voy a seguir adelante con el incluso si es difícil ^^, eh estado teniendo algunas presiones de otros debido que ha estado retrasado…Ah me eh vuelto esclavo de mi propio arte....

Saldrá antes de la segunda mitad del año…idealmente. No sé qué agregar en los extras. Algunos 4 pequeñas escenas del manhwa…historia adicional…tengo muchas ideas, pero ustedes pueden decirme lo que prefieren en los comentarios ^^. (Por supuesto nada complejo)

En este capítulo

En palabras, “Baam está en la casa” es la idea, jeje. Baam puede matar los seres “Inmortales” que establecimos. En el lado de Yuri, tenemos a Garam y Urek parece estar acercándose a ese sitio también, ya que todas las historias se están reuniendo en una en este arco, espero que disfruten la convergencia.

Este arco está literalmente fuera de balance. Comparado a los arcos anteriores y episodios que vienen hay muchos personajes fuertes y el alcance en más grande. La estructura de la escala de poder no es exactamente Dragonball, así que no me preocupe por la inflación de poderes pero si la escala se vuelve muy grande, las pequeñas y más intrigantes partes de la historia se vuelve más difícil de representar. Esto es algo de Koon y Baam deberán manejar, así que estén atentos a su lado.

Hell Joe tiene sus razones por la manera en que se comporta, así que estoy tratando de ser detallado en su descripción. El final de la historia estará más enfocada alrededor de la historia. Bueno, por ahora será peleas y golpes ^^ la verdadera identidad de Hell Joe…ya verán jeje.

Estos días cuando me siento solo me siento deprimido, asi que eh tomado mucho tiempo para caminar el parque o trabajar afuera. El clima es agradable y es un buen cambio de ritmo, pero el problema de la polución en Seul…es bastante intensa, estoy pensando en volver al campo por mi salud jaja. Los precios en Seul son muy caros también.

Espero disfruten el capítulo de esta semana, tengan una buena semana, se mantengan saludables y espero verlos la siguiente.

Gracias.

-S.I.U

Nota: no visiten Corea en primavera, los vientos proveniente de China traer micro partículas de atascan tu sistema. No es tan malo en las zonas rurales pero Seul se lleva la peor parte.

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCorea en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar