FANDOM

Piso 43 - El Tren Infernal - El Piso de la Muerte (12)
Capítulo 243 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 243
Titulo Coreano: 43F

지옥열차 —죽음의 충— 12

Fecha de Lanzamiento: 26 de Marzo de 2017

Piso 43 - El Piso de la Muerte (12):

Garam habla con alguien acerca de Baam y la persona le informa que Yuri ha activado dos de la series de 13 meses a la vez. Después de mirar la ignición de Yuri, Hell Joe se pregunta si esta es la persona que Karaka había mencionado.

Yuri ataco a a Walcott, uno de los comandantes, con Abril Verde y Marzo Negro incluso con Evan que estaba cerca obligandolo a utilizar el Sapo Pescador para protegerse, la mitad del cuerpo de Walcott fue destruido así como el brazo derecho de Evan fue lastimado. Sanchez, otro comandante ataca a Yuri pero termina perdiendo uno de sus brazos. Walcott muere después que Yuri lo apuñala con Marzo Negro.

Mientras tanto, Baam, Hockney y Mata llegan a la puerta del castillo de Grand de Jah. Hockney comparte su historia con Baam mientras si dirigían a ese sitio.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog243

Pobre SIU

Debido a muchas razones, no ha petición esta semana, un doodle rápido de lo que paso. (Rak, Koon, Baam atacando a SIU sobre su mesa, se desmayó, con bolas).

Un par de semanas atrás, un importante archivo se borró de cierto capítulo…y debido a problemas de traducción necesito ese archivo hasta la próxima semana, así que trabaje en las previzualizaciones, restauras esto… fue agotador T_T. así que las flores de cerezo tendrán que esperar. Voy a escribir este blog rápido así puedo dibujar el siguiente. La petición se mantiene abierta, por si acaso ^^.

Si se mantienen al día con el Blog, sabrías esto, pero cuando no me siento bien, me mareo y siento como si fuera a vomitar…es lo más inusual…es una cosa mental así que no puede ser tratado, así que solo hago trabajo y evito hacer cosas que involucren computadoras o teléfonos. Se está poniendo peor así que estoy estresado. Por supuesto, sigo trabajando, solo que es mucho que ese es el problema jeje.

Bueno, este se ha convertido en otro capítulo de “SIU se queja”, pero debo hablar sobre este capítulo.

Yuri imprudentemente acepto la apuesta 1+1…tsk tsk tsk T_T. Yuri se siente como una persona distinta ahora…quizás es algo que tiene que ver con las 13 meses y las almas dentro…pero más sobre eso…próximamente. Espero que Yuri regrese a sus sentidos pronto, pero ella no es tan diferente de la Yuri normal. Como ella es violenta….y como ella es violenta. Tendremos más información de la serie de 13 meses después.

(N/T: Repitió que Yuri es violenta intencionalmente)

Sobre Hockney.

No puedo ver el futuro, pero también me pregunto si es bueno ver se capaz de ver el futuro. Supongo que puedo hacer dinero de acciones jejeje. Pero además el problema de pasado o futuro, quiero decir que es mejor mirar al mundo con felicidad.

Por cierto, David Hockney, el artista en el que está basado Hockey, a menudo toma fotos del mismo modelo durante diferente tiempos o lugares y los edita en un trabajo de arte único. Sentí una conexión con lo que trataba aquí. Así que llame a Hockney como él. Hockney tiene muchos recogedores de pelo en la cabeza, esto es debido a que muchos de mis amigos de la escuela de arte hacían eso jejeje.

Estamos finalmente en el Cuarto de los Espíritus (y tiempo). Quien es D’za, donde está la segunda pieza de la Espina. Descúbrelos próximamente en Torre de Dios… y regreso al trabajo TT-TT.

Tengan una buena semana.

Gracias.

-S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCore en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar