FANDOM

Piso 43 - El Tren Infernal - El Piso de la Muerte (10)
Capítulo 241 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 241
Titulo Coreano: 43F

지옥열차 —죽음의 충— 10

Fecha de Lanzamiento: 12 de Marzo de 2017

Piso 43 - El Piso de la Muerte (10):

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog241

Super Hwa Ryun

La petición de hoy es de 쩜-nim, Hwa Ryun como policía. Debido a que la nación ha estado caótica estos días, imagino que nuestros oficiales de policía y agentes de seguridad hacen un arduo trabajo. Si Hwa Ryun fuera un policía, no hubiéramos perdido nunca ningún criminal al menos jeje. Manténganse fuerte, oficial ^^.

El tema de la siguiente semana es “el personaje que quisiera que recibiera dulces en el Día Blanco”. Solo el personaje ^^

Este capítulo…Enryu tuvo un festín de cangrejos rojos, más bien…llamativo. Todos querían ver la cara de Enryu, así que lo dibuje en los ojos jeje.

Tuve problemas para representar el administrador. Debido a que el administrador de cada piso tiene su aspecto único y todos tienen formas diferentes y personalidades, así que no establecí nada como “todos los Adm son ______”…pero dado que el administrador de este piso es más agresivo, así que fui por un sentimiento más monstruoso.

Tomando múltiples forma en el ataque, me recordó a cierto Dios Chino. Independientemente, representar “imbatible” entidades es difícil.

A veces siento los límites de mi imaginación y superarlo es mi trabajo como escritor. Independientemente, espero lo disfruten ^^

Continuando desde la última semana la historia de Garam y la declaración de guerra de Joe. Estaba sorprendido cuanta demora (como mucho) necesitaba poner. Si múltiples hilos hay un arco a la vez, estaba preocupado que las personas no entendieran que pasaba ^^, mi gran preocupación es debido a que hay mucho contenido al inicio, voy a tener problemas colocándolos al final jeje.

Bueno, esta semana pasa con pocos problemas. La próxima semana veremos a Yuri en batalla.

Espero que estén emocionados por la siguiente semana, tengan una buena semana y sean felices.

Gracias

-S.I.U

Nota: El Día Blanco, se celebra un mes después de San Valentín, es un día de San Valentín secundario. Mientras que el día de san Valentín es sobre chocolates, el día blanco es sobre dulces.

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCore en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar