FANDOM


Piso 2 - Juego de la Corona (11)
Capitulo 24
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 24
Titulo Coreano: 2F-CROWN GAME
-크라운 게임-
(11)
Fecha de Lanzamiento: 13 de diciembre del 2010
Cronologia de los Capítulos

Piso 2 - Juego de la Corona (11): Baam, Koon y Rak se calman después de establecer su dominio (temporalmente), Androssi y su equipo salen al campo de batalla, así como un personaje con un traje de mallas con una mascara, con otros pocos equipos. Esta persona desconocida enmascarada destruye innumerables Regulares en cuestión de segundos, con el tiempo rápidamente haciendo su camino a Baam. Koon y Rak están obviamente preocupados por esto. Sin embargo no pueden hacer mucho para impedirlo ya que ellos mismos están ocupados luchando contra otros regulares.

Ella llega en frente de Baam y le dice que renuncie a la corona, lo que baam se niega a hacer. En respuesta, ella trata de atacarlo, pero los bloques Androssi le atacan justo a tiempo. Koon le avisa a Baam que tenga cuidado del equipo de Androssi ta que son el enemigo que son de la otra área de pruebas, pero uno de ellos responde: "No te preocupes. No robare la corona." Baam se sorprende al reconocer la voz como la de Rachel.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Mi patrón de sueño ha estado mal recientemente, debido al tiempo de espera para subir Torre de Dios.

El Juego de la Corona terminara la siguiente semana, ahora es el turno de la historia sobre Baam.

Desde que es Manhwa se basa en shounen, Baam tendrá un crecimiento interno y externo como centro de atención. Baam se dará cuenta que sus poderes avanzaran mientras sube la torre.

Este es el principal atractivo de los Shounen ^^.

Pero a diferencia de los Shounen, Baam no empujara su “justicia” y “amistad” en otros. Sus poderes no se usaran para algo como eso (como los personajes principales de mis otros comics).

Así que se podría decir con seguridad que la historia de Torre de Dios y su filosofía se destacan en algún punto entre un Shounen y un Seinen.

PD: Androssi y la chica que hablo con Baam son diferentes personas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar