FANDOM

Piso 43 - El Tren Infernal - El Piso de la Muerte (6)
Capítulo 237 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 237
Titulo Coreano: 43F

지옥열차 —죽음의 충— 6

Fecha de Lanzamiento: 5 de Febrero de 2017

Piso 43 - El Piso de la Muerte (6):

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog237

Feliz San Valentín

Hoy en vez de la petición dibuje algo para San Valentín, (y por dibujar me refiero a reciclar un panel no usado debido a la falta de tiempo) pero para compensar tomare la petición de uniforme escolar hasta esta semana y la colocare la siguiente ^^. Oh si mencionas un uniforme de alguna escuela en particular será de mucha ayuda cuando lo dibuje.

Esta semana tenemos las lanzas gigantes de bambú, quiero decir tenemos la misteriosa dama. Debido a que es un suceso importante estuve estresado cuando lo dibuje. Y me pego un indigestión de los nervios y no pude dormir tampoco, mucho estrés…no estoy seguro como ustedes tomen la historia que se aproxima pero hare mi mejor esfuerzo para hacer esta historia lo más interesante y recordable.

En este capítulo intente hacer lo mejor posible en la escena de batalla. Busque hacer la escena de batalla corta y poderosa, espero no haberla arruinado. Dado a que la historia necesita estar en el centro por un tiempo, necesito ir con cautela. Esto es un destructor de nervios.

Recientemente no estoy bien. Mi ojos no están bien y el área de los hombros y cuello me ha estado doliendo…dado que no estoy viejo pensaba que podía esforzarme, estoy más preocupado estos días. Necesito esta saludable si quiero dibujar a largo plazo, siento que quizás debo mantenerme más.

Cuidar de mi cuerpo es importante, pero es difícil cuidar de mi mente también. Constantemente recibo comentarios y como estoy subiendo contenido público en un campo competitivo, si me llega jeje. Esto es cierto en todos lados. Por supuesto lo que importa es como perseveras mientras dibujas tu historia. No puedo contar la mejor historia pero quiero ser capaz de contar la historia que quiero transmitir.

Además, hay cosas como spoilers de los capítulos de previsualización u otras cosas ilegales. Cosas malas sobre todo. Entiendo cómo se sienten chicos pero espero que recuerden no desalentar al creador del contenido como tal…al menos lo espero.

Parece que tengo muchas quejas jeje. Lo siento. Por supuesto, aquellos que leen mi Blog son usualmente buenos sobre esta clase de cosas.

Hablo sobre esto, pero me considero un autor afortunado y recibo más amor del que merezco de los lectores, así que quiero ponerme al día regresarles el favor. Espero que tengan una buena semana y que estén emocionados por la historia de la siguiente semana.

Gracias.

S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCore en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar