FANDOM

Piso 43 - El Tren Infernal - El Piso de la Muerte (4)
Capítulo 236 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 236
Titulo Coreano: 43F

지옥열차 —죽음의 충— 5

Fecha de Lanzamiento: 5 de Febrero de 2017

Piso 43 - El Piso de la Muerte (5): Koon le pide a Boro que se sitúe en un punto específico mientras el ejecuta el"Núcleo Enna". Yuri le pregunta a Evan que es exactamente lo que le ha enseñado.

Koon se siente aliviado al saber que sus faros no sufren ningún tipo de problema en el Piso de la Muerte, por lo que puede llevar en práctica la estrategia que había pensado. La bola se acerca rápidamente hacia la posición de Boro, pero es frenada por Sachi y Koon finalmente activa "Enna", encerrando a su enemigo en una esfera panal y haciendo que le sea imposible salir de ella.

Evan le continua explicado a Yuri la técnica que le había enseñado a Koon, que consiste en realizar cálculos complejos mediante el uso de nueve faros, creando así una esfera con multitud de paneles de teletransportación. A pesar de ser una técnica compleja, Koon ha logrado dominarla a pesar de que han tenido que utilizar un artefacto ilegal para actualizar "Enna". Finalmente, Evan acaba resaltando que dentro de ese Piso la posición de Portador de Luz es vital.

Koon decide cambiar la Esfera Misteriosa a una compuesta por cristal rojo, haciendo que el poder de su enemigo le sea devuelto en contra y transportándolo a un punto específico, en este caso la aguja de Boro.

Mientras tanto, Mata logra vencer a su enemigo y se dirige a la zona donde se encuentra Richie; al llegar Baam despierta pero es frenado por Hockney que le advierte que debe pasar desapercibido para que Richie no tome sus almas.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog236

Ran Vs Anak

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCore en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar