FANDOM

Piso 43 - El Tren Infernal - El Piso de la Muerte (2)
Capítulo 233 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 233
Titulo Coreano: 43F

지옥열차 —죽음의 충— 2

Fecha de Lanzamiento: 15 de Enero de 2017

Piso 43 - El Piso de la Muerte (2):

Todos están reunidos en la salida del Tren, mientras se preguntan sobre el Equipo de Wangnan y donde está el Clon de Hoaquin, la cual está escondida en un lugar difícil de encontrar. Boro pregunta como saldrán de allí ya que no hay estación entonces Hwa Ryun le dice que deben saltar ya que el mar que está debajo es sangre que fluye del cuerpo del Administrador y ya que es Shinsoo nadie morirá y deben saltar en la sangre para poder llegar al Piso de la Muerte.

Evan confirma que el mar que se ve no es más que una cubierta del verdadero Piso de la Muerte y que no van a ser capaz de ver la verdad si no saltan, a Boro no le gusta la idea pero justo David Hockney aparece y le dice que es seguro saltar, ya que es algo que se debe hacer para llegar al Piso.

Boro presenta a Hockney a los demás, el cual les comenta que debe ir al piso de la muerte ya que Emile le dijo que sería capaz de encontrar su pintura en dos días, Koon tiene la idea que Rachel lo está utilizando, y le ofrece venir con ellos. En ese momento aparece Ha Yura junto con un misterioso encapuchado y le ofrece un pequeño intercambio, ella les dará la información del “Fragmento de la Espina” y también lo que sucedió con sus compañeros, a cambio ellos deberán dejar que ella deje el lugar.

Baam acepta y los cuatro se paran encima de los faros de Koon, entonces Yura le da la información respecto a Wangnan a lo que Koon le parece extraño y luego les dice sobre la Espina “Encuentra la casa donde la Princesa del mar de colores profundos vive le pregunten por eso, el lugar donde tres cascadas fluyen” si van allí y siguen la luz roja llegaran al lugar con el fragmento de la espina. Yura les dice que esa es la única pista y que los dejen ir, pero Koon no les cree y no los dejara ir.

Karaka aparece y Yuri se enfrenta de nuevo a él, diciéndole que estaba segura que lo había matado pero Karaka le responde que quizás él es inmortal, Karaka ve a Yura y le pregunta por Hoaquin y Rachel, Yura le pregunta quién es y luego de presentarse se los lleva con él pero antes de irse intenta llevarse a Baam. Baam no puede esquivar la técnica de Karaka y decide usar la Esfera de Agujero Negro de Shinsoo, Evan interfiere y ayuda a Baam. Karaka desaparece mientras Evan le pregunta a Baam en que estaba pensando ya que Karaka es un Rango, Evan nota sorprendido como el Shinsoo de Karaka va despareciendo y se pregunta que aprendió Baam en el tren.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCore en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar