FANDOM

Piso 43 - El Tren Infernal - El Piso de la Muerte (1)
Capítulo 232 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 232
Titulo Coreano: 43F

지옥열차 —죽음의 충— 1

Fecha de Lanzamiento: 8 de Enero de 2017

Piso 43 - El Piso de la Muerte (1):

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog232

Oso Polar y Baam

La petición de esta semana es de jypti97 “Baam estrechando la mano con un oso polar en el polo norte”, él tenía otra petición para una mapache, pero era difícil ponerlos en una escena, así que lo modifique un poco ^^

El oso polar es un buen símbolo del invierno, no pregunten porque, pero lo es. Hubiera sido genial si viniera con cierta Cola. La próxima semana voy a tomar una petición para un personaje además de Rak/Koon/Baam en cierto traje de su elección ^^

Esta semana, vimos un poco de Baam usando la técnica de “flujo Divino”. Tuve que pensar mucho sobre el aspecto visual que quería para el “flujo divino” y a diferencia de cómo se veía anteriormente el Shinsoo, quería ir por una base de “luz” o algo primitivo…de hecho, el Shinsoo en si fue basado en el concepto que el agua es la fuente de vida así que es un extensión de la misma consulta, de cierta forma. Y el “flujo Divino” aun no es la forma final así que veremos cómo se desarrolla en el futuro.

Androssi y Koon se desarrollaron de alguna manera, los detalles serán revelados en el Piso de la Muerte. (Comprar las vistas previas) Koon y Androssi van a pasar por muchos cambios en el Piso de la Muerte. Tomando el tiempo, voy a mostrar muchas cosas divertidas.

Estamos finalmente en el Piso de la Muerte. Debido a que este es el arco más importante del Tren Infernal. No estoy seguro si debo tomar un descanso antes y puedo tomar un descanso entre, si es necesario. No será un arco corto. Los personajes y pistas necesarias para la historia se sienten como si lanzara pocas a la vez. A diferencia de los arcos de Caza de Nombre o Ciudad Tren, este arco es importante para la historia en general, y si la Batalla de la Fábrica enlazo el primer nudo de la segunda temporada, este arco enlaza el segundo nudo. Voy a proceder con cuidado. Espero estén listo para la historia de los Irregulares, el Piso de la Muerte y Baam. Trabajare duro, día tras día. Si lo siento inadecuado, siempre hare un esfuerzo parcial…espero.

En mi vida personal, eh estado disfrutando haciendo arroz sobre una olla de hierro, pienso que estoy disfrutando esto mucho…pero es muy bueno…

Bueno, espero que disfruten el capítulo semana, tengan una buena semana y nos vemos la siguiente.

Gracias

S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCore en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar