FANDOM


Piso 2 - Juego de la Corona (10)
Capitulo 23
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 23
Titulo Coreano: 2F-CROWN GAME
-크라운 게임-
(10)
Fecha de Lanzamiento: 6 de diciembre del 2010
Cronologia de los Capítulos

Piso 2 - Juego de la Corona (10): Los otros regulares se dan cuenta de que el maletín de Koon, Manbarondenna, tiene la habilidad de clonar cosas. Ronda 3 termina cuando Baam se sienta en el trono, llevando la corona. Ronda 4 comienza con el Equipo de Hoshi, el Equipo de Blarouse y el Equipo de Pelirroja entrando al campo. Inoa Yoran y Ucha se ponen de acuerdo en atacar primero al Equipo de Koon, pero de repente Ucha y sus compañeros son atacados y derrotados fácilmente por el equipo de Blarouse.

Mientras esto sucede, Koon explica a Rak que él había recogido Blarouse, Kukaku Rakukakuka, y Grey en su su maletín durante la primera prueba, con la promesa de ayudarles a superar las pruebas a cambio de su ayuda. Cuando él se fue al baño antes, había dejado salir a Blarouse y los demás de su maletín, diciéndoles que le ayudará una vez que les diera la señal quitándose el pañuelo y atándolo en la cabeza de forma diferente. El equipo Hoshi es derrotado fuera de cámara, luego el equipo de Blarouse se retiran de vuelta a su cuarto, después de haber hecho su trabajo. Esto pone fin a la Ronda 4 del Juego Corona.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Este capítulo fue para tomar los consejos  dados hasta ahora.

Estaba alabándome por no tener errores en la gramática, pero algunas personas tuvieron la amabilidad de señalar algunas. Debo trabajar más en el vocabulario.

Los consejos fueron dados desde el inicio del Piso 2, pero algunos parecen estar sorprendidos hoy. Trato de dibujar así la historia para ir después de los presagios. Las sorpresas repentinas no son mi tipo.

El juego de la Corona va a terminar 2 capítulos después con un punto culminante en la siguiente semana. Entonces es el turno de la historia detrás de los personajes y la historia principal.

PD: El aumento de la velocidad de Koon se debe a que dejo salir a las personas que llevaba en la Mandarobena. El peso no cambia, por lo que él ha estado llevando el peso de más de tres personas en una sola mano todo este tiempo.

Es un rasgo común de los niños de las grandes familias.

PD2: La convicción de Koon para ayudar a Baam se debe principalmente a la “mujer “de su pasado, se dará a conocer después.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar