FANDOM


Piso 39 - El Tren Infernal- Wangnan (3)
Capítulo 228 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 228
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —왕난 — 3

Fecha de Lanzamiento: 11 de Diciembre de 2016
Cronologia de los Capítulos

Piso 39 - Wangnan (3):

Baam quiere terminar con su falta de poder y piensa en tener un poder grandioso para proteger a los cercanos a él.

Encontrándose en la oscuridad, Wangnan ve a Akraptor y Prince quienes se alejan de él. Al mismo tiempo aparece Nya Nia y le dice que es un cobarde mentiroso que siempre atrae a gente a su alrededor para guiarlos a su muerte. Nia le dice al Príncipe del Distrito de la Luz Roja que despierte, Wagnan entonces se da cuenta que solo fue un sueño entonces Wangnan escucha voces que pide ayuda y este comienza a gritar en pánico.

Desde afuera Hoaquin le dice que están haciendo demasiado ruido y que como alguien que ha subido 40 pisos se la pasa llorando por unos cuantos compañeros muertos. Hoaquin se pregunta si el chico de pelo amarillo es inmortal ya que lo ha visto evitar la muerte varias veces, entonces aparece Cassano y lo cuestiona por no decirle que todo era una trampa por lo que Hoaquin le contesta que no pensaba que el niño de cabello amarillo lo capturaría y que honestamente lo decepciono ya que no funciona bien al ser una arma de ignición falsa.

Yura cuestiona a Rachel por mantener a ambos con ella ya que solo uno era necesario como rehén ya que se acerca una prueba, pero Rachel no se preocupa ya que tienen a Hoaquin de su lado. Y que basado en la información de Emile para acceder al Piso de la Muerte necesitan sacrificar a una persona. Entonces Yura le dice que el más grande Explorador de Rango D subirá al tren en la siguiente estación y que podrán contar con ese hombre.

Después que Yura deja la habitación, Rachel intenta calmarse ya que está temblando y que debe acostumbrase ya que solo es matar gente, entonces tomando aire comienza a pensar en Wangnan y por qué llevaba un anillo como ese.

En algún lugar del Tren Baam va a ver a el Dios de los Guardianes pare decirle que le enseñe como convertirse en un Dios.


GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog228.jpg

Androssi comiendo pasta

La petición de esta semana fue Androssi comiendo pasta, incluso muchos en el extranjero también lo pidieron. Casualmente tenía pasta hoy. La petición de la siguiente semana será la misma: un chico y su comida ^^. Dejen su comentario con su personaje y comida.

Hm… muchos sobre Wangnan en este capítulo, si Baam y Rachel tiene muchos secretos de lo que esta fuera de la Torre, Wangnan tiene muchas historias sobre el interior de la Torre. Se llamaba así mismo un príncipe a menudo ^^;

“Príncipe del Distrito de la Luz Roja”: muchos ustedes han hecho varias teorías sobre esto, pero solo diré que la historia necesita más revelaciones antes de alguien pueda predecir razonablemente la historia.

Wangnan es de hecho muy viejo (suficiente para ser hermano de Karaka).

Dije que fue traído de vuelta “pocos” años atrás ^^; pero el no sacrifico a nadie intencionalmente. Es solo que él uso la memoria selectiva para ocultar su propio dolor, para protegerse de la tragedia, proteger su cordura (Piensen en como el ataque de Yihwa mato a todos menos a él). Ja Wangnan es un personaje que tiene una personalidad que atrae a los otros, quienes le gusta, pero también es sensible a la muertes y el dolor que sufre los que lo rodean. Pensé que alguien como él escalando la Torre sin morir de alguna manera seria interesante. Independientemente, veremos más sobre Wangnan en el futuro.

Y la decisión que ha hecho Baam, él no quiere ser un omnipotente y omnisciente Dios, pero para satisfacer el deseo de transcender algo.

Si me convierto en el Dios, quiero hacer una cámara del tiempo hiperbólica y establecerlo de tal manera que un día fuera una semana…imagina subir 7 semanas de contenido en un día ^^.

Bueno, la historia de Baam la próxima semana y las desventuras de Wangnan.

Espero que estén emocionados, siempre intento hacer mi mejor esfuerzo pero a veces veo errores, así que pienso que puedo hacerlo mejor.

Manténganse calientes en el frio invierno y tengan otra feliz y pacifica semana

Gracias

-S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCore en Reddit

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar