FANDOM

Piso 39 - El Tren Infernal- Wangnan (1)
Capítulo 226 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 226
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —왕난 — 1

Fecha de Lanzamiento: 27 de Noviembre de 2016

Piso 39 - Wangnan (1):

Wangnan está peleando contra Cassano ya que si logra capturarlo podrá despertar a Horyang, mientras Miseng y Prince están encerrados con Hoaquin ya que el día anterior le pidió que los aceptara como sirvientes. Yura sospecha que es una trampa pero Prince refuta que ellos quieren ser su sirviente debido a que tienen miedo de ir al piso de la muerte e incluso podrían ayudar a Hoaquin a encontrar su Clon.

Hoaquin sabe que es un trampa pero aun así los acepta que tiene planes. Hoaquin se ofrece a ayudar a los chicos a cazar a Cassano asumiendo que hay conflictos internos.

De vuelta a la Batalla Wangnan aparece frente a Cassano y le dice que es compañero de Horyang y que por fin va a ser capaz de regresar el demonio que él robo. Cassano no cree que Wangnan pueda ganarle ya que este es solo un Regular ordinario y él es un Arma de Ignición viviente creada por la Fábrica.

Wangnan lanza una bomba de Shinsoo como distracción y rápidamente se abalanza contra Cassano y le inyecta un droga que Sophia le dio para mantener dormido al demonio y que en 5 minutos sera incapaza de hacer algo. Cassano tan solo le dice si será capaz de mantenerse a salvo por 5 minutos ya que al final de ese tiempo será Wangnan quien estar muerto y lo golpea fuertemente. Cassan pregunta cómo va a ser para llevarlo a Horyang y Wangnan contesta que él tiene una bola especialmente diseñada para ese propósito entonces Cassano le pisa la mano y le destruye la bola.

Cassano siente los efectos de la droga y en ese instante Akraptor aparece y le lanza un poderoso ataque de shinsoo, entonces lanzándole la verdadera Bola absorbe el poder del demonio y se retira con Wangnan que está mal herido.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog-226

Koon Cocinero

La petición fue “Koon haciendo chocolate para Baam”. Bien, si Koon hace comida para alguien más, solo puedo imaginar si él puede envenenar a alguien…así es como difiere Koon en mi cabeza en comparación a la de ustedes.

La próxima semana tomare un chico y una chica en algún tema de invierno, me dejan saber un personaje y una situación, intentare hacer uno de ellos ^^. Finalmente volvemos a ver a Wangnan. Son las grandes aventuras de Wangnan jaja. Por supuesto el humor cambiara un poco el siguiente capítulo.

Wangnan es un personaje único, él tiene la personalidad de un protagonista Shounen tradicional pero comparado con su personalidad, él es un personaje débil e inútil para esos estándares. ^^ Pero pensando idealistamente quiero ver, ya que estos tipos de personaje tienen grandes roturas, por lo que Wangnan es uno de estos.

Si lo piensas, muchos de los géneros Shounen subliminalmente refuerzan como una habilidad es todo lo que importa jaja. En ese sentido Wangnan es un personaje realmente importante para mí. A pesar de como él es recibido, quiero dibujar mucho a través de él, con un poco de miedo de dibujar las cosas que quiero dibujar, es algo que eh establecido hace un tiempo cuando dibuje Torre de Dios. De hecho, si muchos lo aman y lo disfrutan va a ser genial de todas formas.

Esta realmente frio así que abríguense apretadamente, no pesquen un resfriado. Será capaz Wangnan de despertar a Horyang, Hoaquin se ha convertido intencionalmente en un buen chico, esperen la siguiente semana.

No vemos, tengan una buena semana.

Gracias.

S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCore en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar