FANDOM

Piso 39 - El Tren Infernal- Estación Caza de Nombre (28)
Capítulo 225 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 225
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —네임 헌트 정서장— 28

Fecha de Lanzamiento: 20 de Noviembre de 2016

Piso 39 - Estación Caza de Nombre (28):

Karaka aparece detrás de Androssis y compañía y los amenaza para hacer que Viole salga, el modo invisible del objeto de Evan fue desactivado debido a ignición de Kranos.

Baam nota que Karaka pertenece a FUG, mientras Koon infiere que es un Asesino ya que es capaz de pelear contra Yuri. Baam toma la decisión de ir al encuentro y se coloca la peluca mientras le dice a Koon que se dirija al Tren con los demás; Koon se encuentra preocupado pero Hwa Ryun le dice que lo deje ir ya que él no morirá en ese lugar y es el camino que debe tomar.

Baam se muestra frente a Karaka y le pregunta su nombre, el cual se presenta como un Asesino de FUG, Baam se exalta y le pregunta si vino a llevarse la Espina; Karaka lo niega ya que solo está allí para evitar que Baam ingrese al Tren ya que un gran Asesino esta por volver a la vida y Viole se interpone en el camino.

Baam le dice a Karaka que deje ir a sus amigos porque de lo contrario no se quedara allí esperando en ese instante Yuri los interrumpe ya que ha generado una gigantesca bola de Shinsoo, Yihwa sugiere que deben distraer a Karaka para que Androssi use Bong Bong y llegue hasta donde Baam. Baam es contactado y puesto al tanto del plan entonces le comenta a Karaka que él conoce a alguien que lleva el mismo anillo que porta, Karaka se desespera y se abre un oportunidad, Yihwa lanza un ataque mientras Yuri utiliza una técnica asesina en forma de Rosas. Androssi toma a Baam y entran al Tren.

En un vagón oculto dentro de Tren, Karaka aparece y menciona que su hermano está vivo.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog-225

Elsa/Yihwa

Para la petición de hoy , debido a que todos querían una Elsa o algo parecido… dibuje a Yihwa porque sentí que debía hacerlo ^^. Yihwa usa fuego pero aquí hielo. Me preguntaron si llueve o nieva en la torre y de hecho es así. La próxima semana tomare una petición relacionada al chocolate. Si quieres un personaje o una situación relacionada al chocolate, tomare una ^^

Este capítulo, cuando trabaje en él, lo sentí realmente difícil pero debido a que era un escena de acción no tenía mucho contenido (enfatizando en lo duro que trabaje en esto) que será de Yiwha, Rak y el Espadachín…espero que estén atentos a esto.

Debido a que Yuri es de la Familia Ha, su especialidad es el combate cercano y daño físico pero ellos tienen movimientos fatales de rango como este. Pienso que esta es su primera vez desde la Espada de Luz.

Vieron que Karaka está vivo al final. Estoy muy seguro que todos lo predijeron, pero: Karaka no iniciaría una batalla completa con Yuri sin un seguro. Karaka tiene la habilidad de “Renacer” por un cierto periodo. El secreto de esta técnica va a ser abordada mejor en una futura pelea de Karaka. Es una habilidad muy conveniente después de todo.

La identidad del cuarto de Karaka es curioso también. Como Karaka llego allí…

Karaka dijo algo impresionante en el final: cuál será el destino de Wangnan, No es Wangnan un tonto, manténganse atentos a esto ^^. El clima se está volviendo más frio, pero las luces son tan brillantes. No hay nada más cálido que contar con alguien y confiar el uno al otro. Las noticias pueden hacer la vida miserable, pero espero que todos vivan con un poco de esperanza.

También para todos los que tomaron el CSAT, estén tranquilo, han trabajado duro. Espero que obtengan buenos resultados.

Bueno, todos tengan una feliz semana.

Nos vemos la siguiente semana.

-S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCore en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar