FANDOM

Piso 39 - El Tren Infernal- Estación Caza de Nombre (27)
Capítulo 224 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 224
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —네임 헌트 정서장— 27

Fecha de Lanzamiento: 13 de Noviembre de 2016

Piso 39 - Estación Caza de Nombre (26): Yihwa reafirma su decisión de continuar su travesía hacía el Piso de la Muerte. Koon les advierte que a partir de ahora ellos mismo serán responsables de sus propias vidas y se despide del equipo de Ship con la promesa de verse en pisos superiores.

Evan ve como Koon y los demás se dirigen hasta el tren y utiliza los guantes de Adam para insonorizar sus pasos y que Karaka no se de cuenta de su escape. Al llegar al camino que esta cortado, Androssi utiliza A BongBong para teletransportarse mientras Yuri Zahard continua con su pelea contra Karaka,

Yuri esquiva los contrataques de Karaka mientras observa como Baam intenta subir al Tren, a pesar de que algunos de sus compañeros tienen dificultades. Viendo que Karaka puede darse cuenta de su presencia decide empuñar a Kranos, dandole así la oportunidad a Koon para escapar cuando active la Ignición.

Yuri activa su arma y dispara directamente al asesino de FUG, que contra todo pronostico sobrevive y logra situarse detrás de Androssi, cortándose la vía de escape.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog-224.jpg

Juntos

Debido al CSAT había muchas peticiones, dibuje un puñado de personajes alrededor de Koon y Baam. Los que tomaran la pruebas, den lo mejor de sí y espero que obtengan buenos resultados (la próxima petición será sobre el invierno ^^).

Esta frio. No estoy seguro si es el clima o la sociedad pero frio realmente. Personalmente prefiero un clima frio por encima de un clima caliente pero a veces como ahora deseo que el clima fuera más agradable.

Este capítulo se enfoca en la batalla entre Karaka y Yuri. La próxima semana será la final de esta batalla.

La razón por la que Karaka fue capaz de encontrar a Bong Bong (como va a ser revelado en el siguiente capítulo) es debido a que el efecto del objeto de Evan fue apagado cuando Kranos hizo ignición. Y un Rango como Karaka usualmente tiene ojos como observador, muy diferente a la intuición de Baam, muy entrenada, con habilidad física y mental (Y Karaka es originalmente un hibrido entre Explorador y Pescador, y tiene un casco con funciones parecidas a los Observadores) de hecho, es sorprendente que los objetos de Evan fueran los suficientemente buenos para esconderse de Karaka tanto tiempo.

Kranos es muy poderosa, incluso entre las armas de ignición. Su rango no es amplio pero es excelente como una arma de destrucción precisa, y puede ser usada en todos los pisos. Pero solo una vez al día ^^; Vimos el nombre de Urek allí, como lo vemos en muchos lugares. Trataremos más profundamente sobre Urek después, pero el destruyo el Ranking de los Altos Rangos que estaba congelado desde hace un tiempo. ^^; Los Altos Rango raramente pelean por sus vidas, así que este es una muy rara batalla.

Como la tensión creció…^^; espero que estén atentos a la siguiente semana.

Espero que tengan un deseado cálido invierno. Los que harán las pruebas manténganse fuertes.

Gracias

S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCore en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar