FANDOM

Piso 39 - El Tren Infernal- Estación Caza de Nombre (26)
Capítulo 223 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 223
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —네임 헌트 정서장— 26

Fecha de Lanzamiento: 6 de Noviembre de 2016

Piso 39 - Estación Caza de Nombre (26):

La batalla continúa y Karaka lanza un poderoso ataque que Evan absorbe con un objeto especial. Yuri le indica a Evan que se haga cargo del puente y este activando otra habilidad de su objeto comienza a reconstruir el puente, Karaka esta impresionado debido a que Yuri y Evan acaban de afectar sus planes para detener a Baam y que no aborde el Tren.

Mientras tanto en el Área de los Sin Nombres, los Regulares observan los que está ocurriendo afuera y Koon nota que el puente está destruido, así que propone que utilicen a Bong Bong para atravesar el puente. Todos están de acuerdo pero el riesgo es alto, por lo que Koon señala que los heridos deben quedarse. Yihwa, Danhwa y Rak se rehúsan a quedar allí.

Después de alcanzar el puente Koon se sorprende que el Guardián del Piso no se involucre en la batalla entre dos Rangos, mientras Evan, está reparando el puente, se muestra sorprendido de que loe Regulares estén intentando cruzarlo mientras Yuri y Karaka están batalla debajo de este.

Koon explica cómo van a cruzar el puente utilizando a Bong Bong y que luego de eso cada uno debe abrirse paso utilizando sus propias habilidades para llegar al Tren. Koon nuevamente sugiera que ciertas personas deben quedarse a los que Yihwa contesta que no está preocupada por su estado ya que ella debe encontrarse con su Equipo.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog-223

Ilegal

La petición de esta semana es “Caper” Koon… No estaba seguro que era “Caper” hasta esta semana, pero hice mi investigación y lo comprendí ^^; de hecho hay muchas peticiones de Koon como Harley Quinn, pero no podía asimilar que eso sucediera, así que hicimos una clase de “Caper”. Para la petición de la siguiente semana hare un CSAT usando el personaje más solicitado.

(NT: Caper es una palabra antigua que se refiere a personas que ocultan algo y casi siempre cosas ilegales).

Este capítulo

Un desastre está sucediendo en frente del grupo de Baam; eh incrementado la escala en la batalla de Yuri y Karaka comparada a las batalla de Rangos en el pasado. Así que para el grupo de Baam, esto es más como un desastre natural que una batalla ^^, o eso es lo que estaba buscando. Debido a que Evan es un Guía, lo que puede contribuir a este peleas es muy poco. No es que sea débil en batalla, pero ese su tipo por así decirlo. Yuri disfrute batallando sola de todas formas.

La habilidad de restauración de Evan tiene un límite en cuando atrás puede restaurar, así que un puente destruido hace mucho tiempo no puede ser arreglado. Koon está intentando cruzar el puente antes que el camino sea destruido, es una elección obvia, pero para los Rangos, intentar cruzar el puente puede pacer un poco estúpido. Como esta situación difiere desde el punto de vista de los Rangos y Regulares, para cruzar o no cruzar. Yihwa decido cruzar también. Odiaría separarme de un equipo con el que estado por un largo tiempo.

La próxima semana la batalla entre Yuri y Karaka continuara…y la difícil situación del grupo de Baam, por favor manténganse atentos.

La previzualisacion…hmm...la siguiente semana…puede ser un poco crítica…

El clima está muy frio recientemente, se siente como si estuviéramos en medio del invierno, pero está un poco cálido hoy ^^, Todos manténganse abrigados y cuiden su salud.

Si te estás preparado para el CSAT, todos den los mejor de sí.

Manténganse fuertes y tengan una buena semana.

Gracias

Manténganse Felices!!

-S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traducción al Ingles por AdiosCore en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar