FANDOM

Piso 39 - El Tren Infernal- Estación Caza de Nombre (25)
Capítulo 222 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 222
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —네임 헌트 정서장— 25

Fecha de Lanzamiento: 30 de Octubre de 2016

Piso 39 - Estación Caza de Nombre (24):

Maschenny llama a Yuri y le propone una apuesta, Mayo Amarillo por la Abril Verde de Yuri, aunque Maschenny no indica la razón por la que está detrás de Abril Verde le da un ultimátum a Yuri; ya que si ella no acepta la apuesta no podrá quedarme en el Tren Infernal. Yuri se encuentra confundida pero en ese instante Karaka aparece frente a Yuri y Evan, buscando venganza por la muerte de Pedro.

Después del festival en el área de Sin Nombres Koon y Leesoo discuten sobre el futuro de la estación ahora que Kaiser fue vencida, Baam comenta que debido a que Alphine ahora es quien está a cargo de la estación no les mas remedio que confiar en ella ya que ellos deben partir ya. Baam está preocupado si la estación en realidad tendrá algún cambio y Koon le comenta que probablemente, mientras Baam le va a preguntar a Koon si sucede algo, Androssi entra pateando la puerta y preguntando si de verdad van a ir al pido de la muerte y pide que la dejen ir con ellos ya que ella escucho un rumor de que una princesa quien quiere ella quiere conocer vive allí. En ese instante un gran sonido se escucha en dirección al Tren.

Cerca del Tren Yuri y Karaka comienzan una batalla y Yuri indica que si destruye el camino Baam no podrá tomar el Tren a lo que Karaka contesta que esa la idea, pero que debería están más preocupada sobre su propia vida.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog-222

Feliz Halloween

Debido a que tuve muchas peticiones relacionadas con Halloween, busque un sentimiento simple de Halloween, quería que fuera de mejor calidad pero mi semana fue muy ocupada, así que no pude hacer mucho. Hubiera deseado terminarlo, la próxima semana voy a tomar una petición de vestuario: solo nombren el personaje y el tipo de vestuario que quieren.

Sobre este capítulo…estamos dejando la Estación Caza de Nombre y estamos iniciando un nuevo arco. Es difícil decir la Estación Caza de Nombre va a cambiar, pero donde sea, las personas con poder tienen dificultad para dejarlo. De hecho, cuando alguien deja su poder, alguien más se convierte en un nuevo poder, lo cual es algo irónico.

En la conversación de Baam y Koon pueden ver un poco de cambio en los pensamientos de Baam. Desde Rachel hasta sus amigos en la estación, Baam quiere salvar más y más personas. Quizás el propio Baam no se ha dado cuenta que se está convirtiendo en algo/alguien que todos quieren que él sea. Al final se puede ver a Karaka Vs Yuri… el resultado va a ser ^^; y Karaka incluso cuida de su vida en medio de la batalla. Realmente odio dibujar su casco.

Las Vistas previas son….spoileras…jeje

La nación y nuestra sociedad es caótica y el clima esta frio. No pierdan la esperanza, manténganse fuertes, firmas y valientes y con esperanza deseo que puedas enfrentar este invierno.

Estén atentos a la siguiente semana!

Gracias y tengan un buena semana.

-S.I.U

[1] [2]

ReferenciasEditar

  1. Blog de SIU
  2. Traduccion al Ingles por AdiosCore en Reddit

También en FANDOM

Wiki al azar