FANDOM

Piso 2 - Juego de la Corona (9)
Capitulo 22
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 22
Titulo Coreano: 2F-CROWN GAME
-크라운 게임-
(09)
Fecha de Lanzamiento: 29 de noviembre del 2010

Piso 2 - Juego de la Corona (9): La tercera ronda del Juego de la Corona continúa con Hyun Seung atacando a Rak mientras Palgyon ataca a Koon. Catan también ataca a Koon y es absorbido por su maletín Manbarondenna, sorprendiendo a todos. Chichi ataca a Baam pero falla. Antes de que pueda atacar de nuevo Koon lo golpea con Manbarondenna y luego lo utiliza para bloquear un ataque de Leon 3.

Koon y Rak están rodeados. Espalda con espalda, están siendo atacados por ambos lados. En el último momento, saltan, evitando los ataques y causando que Leon 3 golpea a Aleksai por error. Después Rak y Koon derrotan a Hyun Seung y Palgyon.

Los enemigos restantes (Levin, Rozéal y Leon 3) tratan de correr a ellos, atacando al mismo tiempo. Todos sus ataques son detenidos misteriosamente (tal vez debido a que Baam o Marzo Negro hacen algo). Después Koon y Rak rápidamente derrotan a los atacantes restantes.

Chungchung por su parte ha estado tratando de colarse en el trono con la corona. Koon es consciente de este hecho y se burla de Chungchung al revelar que la corona que tiene es una réplica falsa hecha por Manbarondenna. Chungchung se siente indignado de que su esfuerzo todo ha sido inútil.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Personalmente tengo muchos problemas y un mal estado. Después de un breve anuncio, estaré en silencio por una semana.

  • Así que muchos comentarios de spoilers: Esos son EMP, quitando la fuerza de voluntad de los autores y ahora el mana se fue.
  • Ananarasumara era una broma: Bromas de los Webtoon parecen más divertidos y consistentes, un autor novato como yo ni siquiera tiene la oportunidad de hablar con grandes autores como Asha Ill Guan.

Sin embargo espero algún día poder, lo respeto mucho.

Notas: SIU está hablando sobre el “hechizo” que Koon utiliza con la Mandeborana, su maletín mágico.

Nota2: Ha Il Guan es un famoso autor de Manwha desde el 2006, cuando el concepto de Webtoon pagado comenzó. Ananarasumara fue uno de sus Webtoon acerca de un mago que vive en un parque de divisiones abandonado, una pobre chica que vive sin sus padre y un chico que espera ser siempre el primero de la clase.

  • Voy a descansar de muchas cosas, excepto Webtoon.

También en FANDOM

Wiki al azar