FANDOM

Piso 39 - El Tren Infernal- Estación Caza de Nombre (20)
Capítulo 217 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 217
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —네임 헌트 정서장— 20

Fecha de Lanzamiento: 25 de Septiembre de 2016

Piso 39 - Estación Caza de Nombre (20):

Viole es mordido por Fenryl pero logra escapar con un ataque de shinsoo, Koon se preocupa por Viole pero este le dice que no se involucre en la batalla. Kaiser le informa a Viole que Fenryl es su lobo mascota y que no es un criatura sino uno de los espíritus lobos de la familia que han pasado de generación en generación ya que es un regalo con el que pocos “Lobos Grises” de la Familia Lo Po Bia nacen y que las heridas hechas por las mordidas de Fenryl no sanan al menos que ella lo cure o la maten.

La única solución para Viole es atacar a Kaiser y vencerla antes de que pierda la conciencia por las heridas. El ataque de Kaiser continua, Viole se defiende y logra esquivar a Fenryl.

Ran e Inieta siguen discutiendo sobre las habilidades de Kaiser, Inieta pide pelear hasta el último momento ya que sus heridas son graves a lo que Ran acepta. Ran traga un segunda píldora de eléctrica y el último ataque de ambos chocan e Inieta cae derrotado por la “Gran Espada de Luz” de Ran.

Mientras Inieta Cae recuerda cuando se enfrentó a Kaiser y como fue la única persona que lo acepto y lo veía como realmente era.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar