FANDOM

Piso 39 - El Tren Infernal- Estación Caza de Nombre (16)
Capítulo 213 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 213
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —네임 헌트 정서장— 16

Fecha de Lanzamiento: 28 de Agosto de 2016

Piso 39 - Estación Caza de Nombre (16): Alphine revela sus habilidades como Anima, invocando al Zorro Sombra para que lo mate, ya que no cree  que ninguno pueda salvar a Kaiser.

En otro lugar, se ve a Androssi peleando contra Lilial, mientras esta le realiza preguntas incomodas sobre su relación con Viole. Al ver que están tan igualadas, Lilial revela que en realidad solo pelea contra ella por gusto ya que su plan consiste en que su hermana robe los nombres de sus amigos para que revelen toda la verdad sobre ellos dos. Posteriormente, ella se unirá al festival y acabará con Viole para llevarse todo el crédito.

Shilial se presenta ante Hatsu y le pide que peleen poniendo sus vidas en juego, este le extraña y cree que todas las princesas son raras.

Volviendo a la sala de Alphine, su zorro sombra atrapa a Yukan y lo absorbe. Baam y Koon intentan atacarlo pero todas las heridas que le infligen son curadas al instante. Koon intenta atacar a la dueña, pero se da cuenta que en realidad nunca estuvo allí presente, viendo que no pueden destruirlo el plan de Aguero es concentrar todo el Shinsoo de la sala para moverlo a otro lado y así encerrar al zorro en un faro.

Alphine se encuentra tranquila caminando por los pasillos, pero es sorprendida por unos individuos que no son mas que Koon, Baam y Gramon que han logrado escapar con vida de su sala.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar