FANDOM

Piso 39 - El Tren Infernal- Estación Caza de Nombre (15)
Capítulo 212 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 212
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —네임 헌트 정서장— 15

Fecha de Lanzamiento: 21 de Agosto de 2016

Piso 39 - Estación Caza de Nombre (15):

En la segunda entrada de la Isla Flotante, Androssi nota que alguien la está siguiendo. Mientras que Alphine les revela a Baam y Koon que Kaiser sigue las ordenes de alguien, en este caso del Gobernante del Pido 39 la Familia Lo Po Bia una de las 10 Grandes Familia.

Alphine también revela que Kaiser es un miembro de la Familia Lobo Gris una de las ramas de la Familia Lo Po Bia, a pesar de no ser de descendencia directa Kaiser poseía grandes habilidades por lo que la catalogaban “Genio”. A los 14 años Kaiser fue elegida por la Familia Zahard para convertirse en Princesa, con esta hazaña la Familia Lobo Gris comenzó a ganar rápidamente poder.

Pero un incidente ocurrió una semana antes que Kaiser fue al Palacio de Zahard, hay un día en que los niños de las 20 ramas se reúnen para competir, extrañamente Kaiser se presentó y allí conoció a un chico del cual se enamoró y así tomo una mala decisión. Huyo con el chico, pero todo fue un engaño y debido a eso se le impuso una deuda y fue sentenciada a un “Labor Especial” en la Estación.

Mientras que Androssi descubre que quien la sigue es Lilial Zahard, quien la indaga por su relación con Jyu Viole Grace y le informa que ella será quien lo derrote y así obtener la gloria por derrotar a un Candidato a Asesino.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar