FANDOM

Piso 39 - El Tren Infernal- Estación Caza de Nombre (13)
Capítulo 210 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 210
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —네임 헌트 정서장— 13

Fecha de Lanzamiento: 7 de Agosto de 2016

Piso 39 - Estación Caza de Nombre (13):

Después de ser golpeado Yukan contrataca usando sus desechos tóxicos que pueden romper la mayoría de defensas, pero al liberarla Koon utiliza sus faros para crear una barrera que fácilmente detiene los desechos y luego Baam los sorprende activando 6 compartimientos y destruyendo la tubería de desechos.

Jyu Viole Grace roba el nombre de Yukan, Koon cuestiona a Yukan para que los guie a la Galería pero este se niega y luego de un breve intercambio de palabras Yukan les dice que la única persona que conoce el camino a la Galería es la sirviente más leal de KaiserAlphine la Chica Sombra.

Al mismo tiempo en la tercera entrada del laberinto el grupo de Ran se prepara para rescatar a los rehenes pero el faro de Xia Xia detecta a Arie Inieta acercándose, este los saluda y Xia XIa se sorprende que pueda ver un Faro en modo invisible, entonces Ran decide enfrentarlo solo.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog 210.jpg

Baam intentando con la corbata

La última semana las personas amaban el traje de Koon así que Baam lo está intentando… En realidad incluso yo no puedo atar mi propia corbata. Es difícil para la gente con mi trabajo.

Personalmente quiero mostrar muchos atuendos para diferentes personajes pero desde que no tomo descansos frecuentemente no puedo siempre mostrarlos  Pero siempre quiero hacer lo mejor con la moda y accesorios.

El Desecho Humano…no escupe solo desechos, pero los escupe a través del Shinsoo? La Torre entera está llena de Shinsoo así que está en todas partes pero hay una diferencia entre Shinsoo Natural y el Shinsoo controlado por el hombre. Y hay muchos casos donde uno usas sus órganos para cambiar la naturaleza del Shinsoo para usos tácticos.

Este capítulo muestra a Yukan, uno de los 10 Jefes, ser bastante débil, pero él es fuerte entre los Regulares de Grado-D. Es solo que aquellos en el tren son más fuertes que los otros Grado-D y Baam tiene muchas buenas habilidades para la estación. En caso de Baam, su constitución es favorable contra Yukan, pero incluso sin su constitución Baam o Hoaquin son bestias entre los Grado-D;

Y otro par de poderoso personajes Grado-D, Inieta y Ran están a punto de pelear. Ambos tiene diferentes vistas ^^, pero también son similares. Como la tropa de genios (o su altura)

Bueno espero que ustedes esperen la siguiente semana, manténganse saludable entre el calor de esta semana y tengan una buena semana

Gracias

-S.I.U

PD:

Por primera vez en mucho tiempo, estoy contratando un asistente. Necesito alguien que me asista en bosquejos/pintar escenarios, editar entre otros trabajos, si estas interesado.

optifree03@gmail.com

Envíen un perfil simple e información de contacto (Kakao Talk), y un portafolio. (No es un email que uso regularmente así que no soliciten contacto por favor) Dependiendo de la carga de trabajo o necesidad, puedo tomar ambos un profesional independiente o un asistente regular.

También en FANDOM

Wiki al azar