FANDOM

Piso 39 - El Tren Infernal- Estación Caza de Nombre (7)
Capítulo 204 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 204
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —네임 헌트 정서장— 7

Fecha de Lanzamiento: 26 de Junio de 2016

Piso 39 - Estación Caza de Nombre (7): Los "Sin Nombre" alaban la llegada de Viole suplicándoles que le ayude, Baam no se encuentra cómodo con la situación y les pide que no hace falta que se arrodillen, pero es frenado por Xia Xia que empieza a dar órdenes a los "Sin Nombre" y a establecer reglas, presentando a Sachi, Yihwa, Ryun y Rak  como los cuatro oficiales al servicio de Viole. Los Regulares allí presenten comienzan a vitorear sus nombres y a presentarles sus respetos a los cuatros oficiales que se ha inventado Xia Xia.

Koon se enfada con ella ya que ha logrado llamar la atención, pero Xia Xia se escuda diciendo que esta siguiendo los planes de Leesoo. De repente, se acerca un "Sin Nombre" desesperado y suplica que acabe con la gobernante de la estación, pero es apartado por Koon y le dice que Viole no es ningún tipo de dios. En ese momento aparece Kaiser, tal y como había deducido Leesoo con anterioridad.

Kaiser entabla una pequeña conversación con Viole, mientas que Xia Xia se encarga de informar al equipo de Leesoo sobre esta aparición. Viole le contesta que ha venido a robar su nombre, pero es interrumpido por el anterior Regular que ataca a Kaiser, muriendo en el acto debido al incumplimiento de la norma del Administrador, por el cual nadie puede atacarla sin haber pasado unos pasos previos.

Kaiser decide enfrentarse directamente contra Viole y le desafía a una pelea; este esquiva su primer ataque y descubren que su inventario hace invisibles su armas. Al no poder ver sus armas, Viole ataca pero es frenado por el inventario de armadura. Koon empieza a sospechar de ella ya que tiene objetos de alta calidad, por lo que alguien la esta ayudando.

Finalmente, Viole activa la Espina y ambos atacan con todo, pero instantes antes de que sus ataques impactara, aparece Androssi y se lleva a Baam con ella, no sin antes advertirle a Kaiser por sus actos.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar