FANDOM

Piso 39 - El Tren Infernal- Estación Caza de Nombre (6)
Capítulo 203 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 203
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —네임 헌트 정서장— 6

Fecha de Lanzamiento: 19 de Junio de 2016

Piso 39 - Estación Caza de Nombre (6):

El Equipo de Baam desciende en la Estación al mismo tiempo que son rodeador por lo osos guardianes que le impiden el paso, mientras que Baam se siente sorprendido por el anuncio de su nombre como Jyu Viole Grace. Sachi les indica que posiblemente haya alguien en la Estación que conozca esa identidad ya que la misma es manejada por Regulares.

El resto de los presentes en la Estación notan la llegada de Viole y deciden comenzar el plan.

En el Estudio ubicado en el área de los Sin Nombres, Anak amenaza al anunciante con su arma y le indica que diga exactamente lo que ella le indique y que anuncie a Baam como Viole ya que de igual manera Baam posee dos nombres y luego que le envié un mensaje a todos los presente “Jyu Viole Grace el candidato a Asesino ha llegado para liberar la estación de Kaiser, todos los Sin Nombre que deseen reclamar su nombre, salgan, únanse a la revolución de Jyu Viole Grace”.

El equipo de Baam se abre paso entre los Osos, mientras Koon explica como es el sistema en esa Estación y que para obtener el nombre de kaiser necesitan roban los nombres de los 10 Jefes y que deberán competir con otros si tienen el mismo propósito. Xia Xia lo recibe y les explica que Androssi perdió contra káiser y que ni siquiera si equipo sabe lo que sucedió al mismo tiempo que le indica a Baam que debe colocarse un peluca para volver a ser Viole, Koon y Rak están en desacuerdo.

A su llegada al área de los Sin Nombre un gran multitud aparece frente a ellos, albando a Viole e indicando que FUG vino a salvarlos al mismo tiempo que se ponían de rodillas.

Dos días antes de la llegada del Tren en la Residencia de los Sin Nombres, el Equipo de Lesso le explicaba el plan al Equipo de Novick, el cual consiste en usar el nombre de Viole para atentar con el sistema mismo de la Estación ya que para retar a Kaiser deben derrotar a los 10 Jefes pero nadie lo ha conseguido debido a que estos se mantiene ocultos y usaran a Viole para hacer que salgan de su escondites.

En la galería, Alphine le informa a kaiser el rumor que se esparce en la Estación por la llegada de Viole. Lilial y Shilial le informan que Viole es asusto atacando al oponente desde abajo, mientras Kaiser no lo toma la ligera ya que le parece extraño e indica que se le informe a los Jefes restante que no caigan en la tentación y que él mismos e encargaría de Jyu Viole Grace. Algunos de los Jefes restante aceptan las órdenes pero Arie Inieta desobedece a Kaiser y se une la batalla.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog-203

Viole

“De alguna manera” Baam es Viole de nuevo…de hecho cuando tenía el primer diseño del capítulo, fui al Café de Fans y alguien me pidió que le colocara una peluca a Baam, como un evento. Fui vencido por la idea o algo así… no podía comentar (spoil) nada así que trate de esquivarlo ^^, cuando estoy sorprendido no puedo reaccionar.

Baam y Viole son dos caras de la misma moneda, así que es necesario que algunas veces veas a Baam como Viole.

La reacción de los que no tiene nombre en este capítulo hacia Viole… un Candidato a Asesino es un Regular algunas veces incluso más grande que los Altos Rangos, por lo que en lugar de pensar que Viole los va a rescatar, piensan que FUG los va a rescatar. Es por esto que los que no tienen nombres se han movido, al parecer.

La Estación Caza de Nombre debe ser mirada en como los Gobernantes de la Torre intervienen en los espacios de los Regulares y como los Regulares comportan en presencia de dichas intervenciones. Y como Kaiser es interpretado entre ellos, deseo dibujarlo con cuidado y los mismo para los Princesas Gemelas ^^. Me falta bastante en esto y aquello pero siempre intento hacer buenos capítulos, así que espero que los resultados reflejen esto. Pero siempre siento que algo está faltando y no puedo hacer nada sobre esto. También deseo tener mejores técnicas. Tampoco estoy completamente sano, desearía estarlo. Pero no puedo ser perfecto así que debo intentarlo.

El tiempo se está poniendo caliente estos días, todos tomen precauciones, no estén fuera tanto tiempo.

Tengan una buena semana y espero verlos la siguiente.

Gracias!

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar