FANDOM


Piso 39 - El Tren Infernal- Estación Caza de Nombre (4)
Capítulo 201 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 201
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —네임 헌트 정서장— 4

Fecha de Lanzamiento: 5 de Junio de 2016
Cronologia de los Capítulos

Piso 39 - Estación Caza de Nombre (4):

El Equipo de Lesso llego a tiempo para ayudar al Equipo de Novick, Ran es el primero en despertarse ya que parece ser que las píldoras no tuvieron mucho efecto en él, al mismo tiempo Ran se lamentan por confiarse de una tipo que parecía débil. Entonces Novick indaga a Lesso el hecho que estén en esa estación, ya que el Equipo de Lesso no tenía interés en el Tren infernal, Lesso explica que surgió algo inesperado para la Princesa.

Mientras Androssi inicia un batalla contra Marte “La Mujer Pulpo” uno de los 10 Jefes en la estación, masacrando a todos los seguidores y utilizando a Laure como un ataque en ocasiones. Lesso explica que todo se complicó debido a que subir la Torre con Anak representaba un problema para Androssi, Lo Po Bia Ren había revelado la verdadera identidad de Anak a Zahard aunque la Familia Zahard no se puede hacer cargo por ser un asunto de Regulares no están contentos y entonces la aparición de las Princesas Gemelas Lilial y Shilial Zahard las más fuerte entre los Grados – D complicaron aún más las cosas ya que ellas intentan que Androssi no avance, una de ellas Lilial contacto a Androssi y le propuso un juego en donde debería robar el nombre de Kaiser, naturalmente Androssi acepto.

Androssi saca a relucir el secreto de esa estación y entra en una batalla directa contra Marte, Androssi y Laure son atrapados por los tentáculos de esta. Androssi logra atravesar el cuello de Marte con una de sus agujas pero no es suficiente para acabarla entonces la Princesa utiliza el 10% de Bong Bong y Marte es vencida.

Lesso revela que Androssi perdió contra Kaiser por lo que su nombre fue robado.

Mientras tanto en el Tren Baam se reúne nuevamente con Koon y Rak , pero Koon nota algo diferente en la personalidad de Baam.


GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Blog201
 Este fue el primer capítulo de Androssi en mucho tiempo. Venciendo a Marte uno de los 10 jefes en un capítulo…de repente se me antojo pulpo fermentado (1).Los 10 Jefes están en el lado más fuerte entre los Regulares Grado – D. Pero desde que el Equipo de Baam y Androssi ganaron potencial a parte de los 10 Jefes, solo unos pocos están en lo alto del Grado – D.

Muchos han preguntaron solo los 3 Altos Grado – D, es un tanto como los 3 más conocidos en cada sección de los sectores para los Grado – D. los Fuerte Grado – D suben a Grado – C de todas formas…por supuesto, no estoy diciendo que los 3 altos Grado – D son más débiles que ellos ^^,… aunque los 3 Altos Grados – D no son siempre más fuertes que los otros Grados – D. es un posición flexible. De hecho Kaiser, Sachi, Lilial y Shilial son extremadamente habilidosos entre los Grado – D.

La batalla entre Kaiser y Androssi será discutida después con detalles…un poco de adelanto seria que Kaiser no lucha como los otros enemigos hasta ahora.

Y… gracias a todos los que me felicitaron por los 200 capítulos y cumpleaños. Me falta mucho como autor pero debido a que ustedes siempre están pendiente de mí, a veces no sé qué hacer o decir. Aquellos que me enviaron sus artes y mensajes de regalos, gracias…muchas gracias.

La próxima semana nos enfocaremos en la historia en el tren, será un importante segmento…

Mañana es el Día Memorial (2), es como recordamos a los que han sacrificado su vida por la Nación, espero que tengan unas significativas vacaciones.

Tengan una buena semana y espero que tengan un buen día siempre.

Gracias

-S.I.U

Notas: (1) : Sashimi en Corea, tiene un aspecto único comparado con el más popular de Japón, desarrollado independiente en Core. (2) : El Día Memorial en Corea comienza el lunes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar