FANDOM

Piso 39 - El Tren Infernal- Estación Caza de Nombre (3)
Capítulo 200 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 200
Titulo Coreano: 39F

지옥열차 —네임 헌트 정서장— 3

Fecha de Lanzamiento: 29 de Mayo de 2016

Piso 39 - La Estación Caza de Nombre (3): Baam se reencuentra con el Dios de los Guardianes y le informa que dentro de dos días deberá de bajar a la estación, por lo que sus enseñanzas deberán de ser más rápidas. Baam también le explica que desde que recibió el poder de las almas se encuentra algo distinto, el Dios le explica que realmente es alguien especial y que es muy importante en la Torre, solo que él aún no lo sabe. Después de ese discurso vuelve a ponerlo en la Olla de arroz.

El demonio dentro de Baam le explica como sobrevivió cuando las almas entraron en su cuerpo y como habían sido devoradas por su cuerpo.

El equipo de Novick sigue a Chigrinsky hasta la zona donde se reúnen los "Sin Nombre" y les explica las reglas a las cuales se encuentra sometidos esos Regulares. También les cuenta el método para robar los nombres y como funciona el sistema de sirvientes.

Después de sufrir otro ataque, el equipo decide descansar en una de las habitaciones del apartamentos de los "Sin Nombre", allí dentro Chigrinsky sigue contando como los jefes al servicio de Kaiser están siendo cazados por unos individuos. A medida que va hablando, el equipo de Novick empieza a dormirse lentamente a causa de la droga que les había puesto Chigrisnky en la bebida. Ahora que estaban dormidos iba a aprovechar para robar sus nombres, pero justo antes de que pudiera robar uno, su cabeza es cortada por un extraño, que resulta ser Hatsu.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar