FANDOM


Piso 1 - Piso de Headon (2)
Capitulo 2
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 2
Titulo Coreano: 1F-HEADON'S Floor
(02)
Fecha de Lanzamiento: 12 de Julio del 2010
Cronologia de los Capítulos
← Anterior Siguiente →

Piso 1 - Piso de Headon (2): Yuri y Evan bajan hasta el piso de Headon para ver al nuevo Irregular... pero se decepcionaron al ver a Baam. Evan afirma que no siente el mismo sentimiento de fuerza en Baam como lo hizo en los otros Regulares, y dudan de que será capaz de derrotar a la Anguila de Acero Blanco. Yuri, sin embargo, le toma gusto a Baam, y salta hacia abajo, a pesar de que Evan le decía que no. De este modo, ella aterriza pateando a Baam en la cara. Luego, Yuri hace que Evan le dé un Bolsillo de Grado-A.

Yuri le pide a Headon que haga la prueba más fácil para Baam y Headon acepta, pero le dice a Yuri que le preste el Marzo Negro a Baam, lo que ella hace.

Evan le pregunta por qué hizo esto, y Yuri dice que simplemente le tomó gustó al muchacho. 

Mientras tanto, Baam entra en la jaula de la Anguila de Acero Blanco comenzando la prueba.

TriviaEditar

Es aún desconocido como Yuri escucho que un irregular había entrado en La Torre.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Re-dibuje todas las escenas de Yuri por que el estilo de su cabello se veía un poco extraño. 

Este capítulo es largo no esa así, estoy sorprendido también, después de terminar el trabajo, fueron alrededor de 140 cortes; vayan y cuéntelos si son curiosos ^^. En el siguiente y el capítulo después de ese debería tener alrededor de 70 cortes, creo.

Por favor saben que el largo es decidido por los directores de la historia, no es mi facilidad ^^.

El cabello de Yuri se ve mejor. Yuri y Baam son los dos personajes más difíciles de dibujar en Torre de Dios, para ser honesto.

El cabello es lo que hace a Yuri difícil, Baam es difícil de dibujar y mostrar que está pensando. Su escenario es después de todo “El chico que se aferra a la chica para ser notado más de lo normal”, así cuando Baam se muestra, tendría que lanzar argumentos hasta el espacio (…) y tengo que volver a dibujar su cortes una y otra vez, pero esta es su mejor parte también.

Algo que se pierde de adulto. A pesar de que lo eh olvidado debe ser como cuando me enamore por primera vez como la mayoría de los hombres (Por supuesto, lo Baam siente de Rachel es algo diferente del amor.)

1F es como un tutorial de la torre, puede ser un poco difícil de entender y sentir un poco flojo, pero tiene secretos insinuando el resto de la historia. Quizás puedas encontrar alguno ^^.

VídeoEditar

Torre de dios capitulo 2 (1-2)

Torre de dios capitulo 2 (1-2)

Torre de dios capitulo 2 (2-2)

Torre de dios capitulo 2 (2-2)