FANDOM


Piso 20 - Última oportunidad (1)
Capitulo 81
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 1
Titulo Coreano: 20F
마지막 기회
(01)
Fecha de Lanzamiento: 6 de febrero del 2012
Cronologia de los Capítulos
← Anterior Siguiente →

Piso 20 - Última oportunidad (1): Última oportunidad es el primer arco de la segunda temporada. En esta se sigue "al príncipe de Zahard, Ja Wangnan, mientras lucha por conseguir pasar el piso 20.

Wangnan entra en su primera prueba con confianza, pero termina siendo encendido por una de sus compañeros de equipo y falla.

Wangnan vuelve a su habitación, furioso con la chica incendiaria por atacar a su propio compañero de equipo. De repente, los agentes de Lurker Cash entran es su habitación; Wangnan trata de escapar, pero es inmovilizado por Kim Lurker. Lurker le pregunta si piensa pagar sus préstamos, pero Wangnan está decidida a pagar después de que finalmente pase la prueba del piso. Lurker le da una oportunidad más, si no lo logra, la empresa va a vender sus órganos.

A medida que la discusión trascurre, Nya Nia intenta conseguir atravesar la puerta para entregar el Jjamppong que Wangnan ordenado. Lurker paga voluntariamente en su lugar, ya que Wangnan va a pagar todo esto en su totalidad. Lurker y los bufones de la compañía se retiran.

Como Nya Nia prepara la comida, Wangnan conversa con él, hablando sobre lo cruel que el la vida de los Regulares y que no se supone que se viva así. Nya Nia, conmovido por sus palabras, le da un cupón para una comida gratis antes de irse.

Se dirige a su última oportunidad... una ronda de supervivencia de 30 minutos de duración. Sin embargo, cuando llega descubre una persona misteriosa esperando por él...

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Ja Wangnan al revés es "Soy el Príncipe".

...Es algún juego de palabras de genio, AMIRITE?

......

A diferencia de la Parte 1, en ​​lugar de tener un personaje principal,
La Parte 2 contará la historia de muchos personajes diferentes,
Así que por favor paren de preguntarme quién es el personaje principal -_-;;

Así que todos pensaban que Wangnan iba a ser súper fuerte cuando el apareció
...pero vamos, no es así como funcionan estas cosas.

La gente me pregunta si los personajes de la parte 1 aparecerán de nuevo.

Sí, ellos aparecerán. De hecho, uno ya ha aparecido, ¿Cierto?